Isabel Díaz Ayuso desvela si perdonaría una infidelidad y confiesa su mayor miedo en su entrevista más personal

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha conversado con la diseñadora Vicky Martín Berrocal en su nuevo pódcast, ‘A solas’

Guardar
Isabel Díaz Ayuso, en 'A solas'. (YouTube)
Isabel Díaz Ayuso, en 'A solas'. (YouTube)

Isabel Díaz Ayuso ha concedido su entrevista más personal a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se lanza a una nueva aventura profesional con el pódcast A solas, un programa cuya primera invitada ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se ha sincerado sobre aspectos como el amor, la familia o el miedo.

Soy más tímida de lo que parece. En cada evento, antes de ir, siempre estoy impresionada por ir, todo me da mucho respeto y además, como tengo tanta presión, hay veces que me hace retrotraerme un poco”, ha explicado la dirigente madrileña. Y es que su exposición pública ha afectado a su vida personal: “Soy muy libre, muy independiente y me ha gustado siempre llevar las riendas de mi vida, y ahora hay muchas cosas que no puedo hacer”, confiesa.

“Yo antes era muchísimo más divertida, muchísimo más risueña, mucho más inmadura en todo y ahora he vivido tantas cosas duras y tengo tanta responsabilidad encima que hago muchos esfuerzos por llevar una vida muy ordenada y que dejo de ser la misma”, prosigue Ayuso.

Sobre el amor, la presidenta afirma que ha sufrido “sin parar”. Y es que le gusta vivir las cosas con pasión aunque tenga que enfrentarse a tropiezos toda la vida. Por este motivo, asegura que celebra el amor: “a pesar de los disgustos, me he llevado grandes alegrías, satisfacciones y grandes compañeros”.

Te puede interesar: Un tribunal popular ‘juzgará’ a Ayuso por los muertos de covid en las residencias de mayores

No obstante, Ayuso reconoce que le hubiera gustado vivir “una historia de cuento, de uno para toda la vida”. Además, considera que la cualidad más importante para ella a la hora de fijarse en un hombre es que sea “buena gente”. “Parece obvio, pero es cierto. Por encima de todo, me gusta estar con buena gente y conocer gente de verdad”, añade.

En cuanto a la influencia que su familia ha tenido en ella, Díaz Ayuso apunta que ella ha sido “muy independiente” y conserva vivencias o enseñanzas que le ha dejado cada familiar, aunque reconoce que tiene un vínculo especial con su madre: “Ella me parece una mujer fuera de serie, es única y la veneramos en casa. La tengo en un pedestal y quiero que me dure toda la vida. Sé que no va a ser así, pero no consigo asimilarlo, me intento mentalizar y lo paso fatal, me sofoco de pensarlo”.

¿Perdonaría una infidelidad?

A la pregunta de si sería capaz de perdonar una infidelidad, Ayuso ha sido tajante: “¡no!”, espeta. Y agrega: “Así que mejor que no me lo cuenten”. Sobre las diferencias que algunas personas establecen entre infidelidad y deslealtad, la presidenta insiste en su firme postura: “Yo ni me lo planteo, ya está”.

Te puede interesar: Así es Jairo Alonso, el exnovio de Ayuso que será concursante en ‘GH VIP’

En su charla con Vicky Martín Berrocal, quien la ha vestido en numerosas ocasiones, la política también ha revelado cuál es su mayor miedo: “Me da miedo la soledad, porque veo que con los años se deja de contar con la gente”, comenta. “Hay niños y mucha gente joven que está sola, la soledad es una gran pandemia, pero yo afortunadamente en esas etapas nunca lo estuve. Me aislaba mucho, pero no me sentía sola. Tengo miedo de hacerme mayor y verme sola con los años”, sentencia.

Guardar