Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y ofertas que es mejor aprovechar antes de que pasen y no vuelvan a aparecer. En una época en la que dependemos tanto de las plataformas de streaming, encontrar la mejor oferta se ha encontrado en una misión imposible que requiere de mucho tiempo y paciencia. Además, con el tiempo estas plataformas han ido subiendo paulatinamente sus precios, y algunas incluso han cambiado tanto sus condiciones y se han disparado tanto que muchos usuarios han tenido que dejarlas, por no poder seguir permitiéndose las suscripciones que antes resultaban mucho más asequibles.
Es por ello que la última oferta de Disney+ se antoja como una oportunidad única como es la de una suscripción a la plataforma por 1,99 euros al mes, siete euros menos que lo que vale la suscripción estándar a la plataforma actualmente. Una oferta que llega de la mano de uno de los momentos de eclosión en la plataforma, con el estreno de varias series potentes y la llegada de grandes títulos tras su paso por los cines.
Por ejemplo, la serie Ahsoka, la última gran producción basada en el universo Star Wars, que llegó a Disney+ el pasado 23 de agosto con un episodio doble y se está emitiendo cada miércoles hasta el próximo 3 de octubre, fecha en la que la primera temporada llegará a su fin con el octavo episodio. Además de Ahsoka, otras series recientes están triunfando en la plataforma como Solo asesinatos en el edificio, la serie cómica con Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, o The bear, la aplaudida serie sobre cocina y Chicago que ha estrenado su segunda temporada a mediados de agosto.
Y en el terreno de las películas la plataforma tampoco se queda atrás, pues acaba de estrenar La sirenita tras su paso por cines, al igual que hizo hace unas semanas con su última gran película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y lo hará el próximo 12 de septiembre con Elemental, la última obra de Pixar que ha triunfado en cines en nuestro país. En definitiva, un catálogo que no deja de crecer y en el que uno puede encontrar películas y series de todo tipo. Sin embargo, hay que darse prisa porque la oferta caduca y tiene alguna que otra letra pequeña.
Las condiciones de la plataforma
Según asegura Disney en su propia página web, la oferta es exclusiva para nuevos suscriptores de Disney+. Además, la oferta de 1,99 vale solo durante los tres primeros meses, y a la conclusión de los mismos la suscripción se renovará automáticamente por 11,99, el precio de la suscripción prémium vigente. Esto significa que o bien los nuevos usuarios tendrán que asumir el coste adicional pasado el plazo de tres meses, o bien tendrán que darse de baja y cancelar la suscripción antes de que se cumpla el plazo.