La productora de ‘MasterChef Celebrity’ “lamenta profundamente” que sus jueces se hayan unido a la polémica broma de ‘los piquitos’

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera avanzaron que la octava edición del concurso culinario sería la “edición de los picos”, una expresión con la que hacían referencia al polémico caso Rubiales

Guardar
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Durante el Festival de Televisión de Vitoria-Gazteiz se presentó la octava edición de MasterChef Celebrity, donde los tres jueces del programa y sus aspirantes adelantaron algunos de los detalles de la próxima edición. Algo que llamó la atención del encuentro fueron las bromas sobre el caso Luis Rubiales.

Entre risas, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera aseguraron que esta va a ser “la edición de los picos”, ya que se han intercambiado muchos besos, algo que confiesan que les preocupa ahora que ha surgido la polémica por el caso Rubiales. “Al final nos hemos dado todos un beso entre nosotros (...) Nos besamos todos con Jesulín”, afirmó Samantha en el encuentro ante varios medios, entre los que estuvo presente Infobae España. Los jueces confesaron que “todo lo del beso tenía que haber pasado antes de la grabación, porque nos hemos hinchado”.

“Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos, ¡con la que ha caído! Ha sido la edición de los picos. Sin saberlo. Y ni hecho a posta. La que nos va a caer...”, dicen en declaraciones recogidas por Vertele.

Te puede interesar: Atresmedia desvela que estrenará un documental póstumo en homenaje a María Jiménez: el día en que se emitirá

Foto grupal de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8'. (RTVE)
Foto grupal de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8'. (RTVE)

Los chefs también prosiguieron la broma asegurando que en la próxima edición optarían por fichar a Luis Rubiales para sus fogones. Unos comentarios que tuvieron lugar horas después de que trascendiera que Jenni Hermoso ha denunciado al inhabilitado presidente de la Real Federación Española de Fútbol por el beso no consentido que le dio durante la celebración dela victoria del Mundial de Fútbol.

La productora se disculpa

La productora de MasterChef Celebrity, Shine Iberia, ha emitido un comunicado para expresar sus disculpas tras las actuaciones que tuvieron los jueces durante el FestVal y, en concreto, por haberse unido a la polémica broma de ‘los piquitos’ por el caso Rubiales.

“Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado ‘caso Rubiales’, Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas, en ningún caso los justifica, y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas”, ha expresado este jueves 7 de septiembre en un escrito publicado en sus redes sociales.

Los tres jueces bromearon sobre “los muchos besos” que se habían dado con algunos concursantes del programa durante la grabación del espacio. Una acción que no fue bien vista de cara al revuelo mediático que ha provocado el beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso y que ha sido objeto de debate internacional.

Tanto es así que tras conocerse el caso, trascendió a la luz el beso que Anabel Alonso dio a Jordi Cruz en una edición anterior al programa y que fue comparado con el de Rubiales debido a la similitud de la escena. Por esta cuestión también fue preguntado la pareja de Rebecca Lima, cuya respuesta ha dejado atónito a más de uno. “Mucho se habla de ese beso, pero no del que me dio Tamara Falcó”, fue la contestación que el catalán dio a los medios de comunicación.

Guardar