El último y polémico amor de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, se despide de ella con una sorprendente confesión

El humorista argentino y la veterana presentadora de televisión comenzaron una historia de amor en 2013 que terminó en 2019 cuando ambos decidieron seguir sus vidas por separado

Guardar
24/09/2021 Edmundo Arrocet en imagen
24/09/2021 Edmundo Arrocet en imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Este martes 5 septiembre, la veterana presentadora de televisión María Teresa Campos murió a sus 82 años tras ingresar de urgencias en el hospital Fundación Jiménez Díaz en estado “muy grave” debido a una insuficiencia respiratoria aguda. La delicada salud de la locutora volvía a resentirse, pero no pudo hacer frente a su último bache.

Desde la mañana de este domingo, el entorno de la matriarca de las Campos se ha mantenido en un estado de conmoción. Las diferentes actualizaciones acerca de la evolución de la comunicadora eran cada vez más preocupantes. Temiéndose lo peor, familiares y allegados se personaron en las inmediaciones del centro médico para acompañar hasta el último momento a María Teresa.

La afamada periodista llevaba meses alejada del foco mediático debido a su deterioro cognitivo y físico, lo que la obligó a dejar los platós de televisión, pese a que su voluntad era no renunciar a su gran pasión. Su fallecimiento ha conmocionado al mundo de la comunicación y muchos han sido los rostros que han dado el último adiós a la comunicadora y han mostrado su apoyo a su familia en este duro momento.

María Teresa Campos, en 'Día
María Teresa Campos, en 'Día a día'. (Mediaset España)

Te puede interesar: María Teresa Campos, la mujer que revolucionó las mañanas televisivas, llamó “gilipollas” a Vasile y nunca quiso dejar la televisión

Arrocet se despide

El último gran amor de la veterana comunicadora, Edmundo Arrocet, se ha despedido de ella con una sorprendente y llamativa confesión. El programa de Antena 3 Espejo Público, conducido por Susana Griso, ha contactado con el humorista chileno para hacerle saber la trágica noticia.

El cómico y la periodista empezaron una relación en el año 2013. Su consolidado noviazgo fue tal que incluso vivieron juntos en la casa que María Teresa Campos tenía en El Escorial, en Madrid. Pese a su diferencia de edad, se llevaban casi diez años, los dos vivieron una bonita historia de amor, que tuvo su fin en 2019.

MARÍA TERESA CAMPOS, CARMEN BORREGO
MARÍA TERESA CAMPOS, CARMEN BORREGO Y TERELU CAMPOS (Europa Press)

El que fuera pareja de la presentadora ha mostrado su tristeza por la pérdida de la morita, como él llamaba la presentadora de forma cariñosa. ”Me llama mi representante durante esta mañana para comentarme que María Teresa ya no está con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses. No estaba muy al tanto sobre su estado de salud. Estoy en el campo. Aquí no hay conexión con televisión. La última vez que hablé con ella el día que yo me despedí de ella y me fui a Marbella. Esa fue la última vez que hablemos”, aseguraba el humorista, dejando claro que no ha vuelto a hablar con María Teresa tras su ruptura.

Además, ha aprovechado su llamada telefónica para dejar claro que no rompió su relación por mensaje, ya que había “mucha comunicación” entre los dos. ”Desgraciadamente, ya no está con nosotros”, expresaba Edmundo, que no tenía muy claro si les dará el pésame a sus hijas. “Estoy con un poco de sentimientos encontrados con ellas, no se han portado bien conmigo ni con la mamá en su época” aseguraba, provocando una gran sorpresa en todos los colaboradores que se encontraban en plató, pues sus hijas siempre han estado a su lado en todo momento y han evidenciado una buena relación entre ellas.

Te puede interesar: El comentario inapropiado de Alessandro Lequio tras la muerte de María Teresa Campos: “La única ‘reina de las mañanas’ ha sido Ana Rosa Quintana”

”En mi recuerdo siempre la tengo con mucho cariño, que fue lo que teníamos. Todo lo demás fue algo extraño. A veces lo entiendo, pero fue algo extraño por motivos económicos” decía, dejando entrever que María Teresa quiso rentabilizar, tras la ruptura, su historia de amor. El actor terminaba su intervención asegurando que “tengo un cariño inmenso con ella, los seis años que vivimos juntos fuimos muy felices”.

Con información de Europa Press

Guardar