María Casado y su novia, Martina diRosso, han gritado a los cuatro vientos su gran alegría. Y no es para menos. La pareja se ha convertido en madres de su primera hija, Daniela, quien nació el pasado 29 de agosto en Málaga. Las dos siempre han anhelado formar una familia y, ahora, su sueño se ha hecho palpable.
Tras acallar su secreto por varios días, la periodista barcelonesa y su novia han compartido la buena nueva en sus redes sociales. Tres años después de comenzar su discreta historia de amor, las dos han celebrado, feliz, la llegada de su deseada niña.
Pese a que la pareja siempre ha mantenido en el seno de su intimidad su relación, de vez en cuando comparten pequeñas pinceladas del amor y el cariño que ambas se procesan. Es la razón por la que un hecho tan importante en sus vidas, como es el nacimiento de su hija, ha quedado enmarcado a través de varias imágenes en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Qué fue de Adrián Rodríguez, el actor de ‘Los Serrano’ conocido como ‘DVD’ que hace contenido para adultos en OnlyFans
Hace unos meses, a través de la misma red social, María anunció que se encontraban en la espera de un bebé con una romántica imagen. En la instantánea, la pareja se fundía en un beso y ambas sujetaban en sus manos una ecografía. Dos meses más tarde, compartieron con sus seguidores que se convertirían en madres de una niña.
“¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín. Te amo Martina diRosso”, escribió sobre su dulce espera.
La llegada de Daniela
La felicidad y el entusiasmo invaden la casa de María Casado y Martina diRosso. “Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30 horas. Pesé 3,590 kg y medí 51 centímetros. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…”, ha escrito la periodista en Instagram, junto a una imagen de la bebé recién nacida.
La última vez que se vio públicamente a la periodista fue en la Gala Starlite 2023, donde presumió de barriguita y confesó haber estado viviendo un verano muy especial por el embarazo. “Estoy muy bien, muy bien acompañada, no solo con Martina, sino con Daniela, que ya nos queda muy poquito para verle la carita”, comentó. Y agrego, en tono de broma: “Va a tener la inmensa suerte de que música no le va a faltar en casa y el talento de su madre y nada... Yo creo que lo va a disfrutar mucho”.
Lo cierto es que diRosso ha sido un gran apoyo para Casado durante esta etapa, pues la comunicadora ha tenido que hacer frente a su proceso de gestación en medio de unas semanas muy señaladas en su trayectoria profesional. Su pareja ha estado en todo momento a su lado, brindándole su apoyo y su hombro, consciente del reto al que se enfrentaba la periodista.