Guillermo y Máxima de Holanda han retomado su agenda oficial tras disfrutar de unas vacaciones en Grecia. Los reyes de Países Bajos han visitado varios municipios de la región de Gelderse Vallei, una de las zonas más rurales del país, en la provincia de Gelderland. Allí, la esposa del monarca ha protagonizado una divertida anécdota tras la pregunta indiscreta de un niño.
La pareja real recorrió varios municipios de la región y pudo darse un baño de masas con los ciudadanos que se acercaron para mostrarles su apoyo. Además, conversaron con las autoridades locales y fueron testigos de actividades del sector primario, fotografiándose entre ovejas en una lluviosa tarde.
Además, los reyes visitaron varios colegios de la zona, en uno de los cuales tuvieron que enfrentarse a la inesperada curiosidad de un alumno. El pequeño no dudó en preguntar a los representantes de la Corona si ambos son “ricos”, un espontáneo gesto que causó las risas del rey Guillermo, mientras que la consorte no dudó en responder a la curiosidad del pequeño. Así, Máxima se limitó a explicar que ellos solo son “el rey y la reina”.
Te puede interesar: El refugio veraniego de Guillermo y Máxima de Holanda: una villa griega valorada en 4,5 millones de euros
De esta manera, Máxima de Holanda ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y sentido del humor, saliendo al paso de una incómoda pregunta ante la que ha evitado tener que hacer referencia al millonario patrimonio de la familia real neerlandesa, una de las más ricas de Europa.
Curioso estilismo
Fiel a su estilo extravagante, Máxima recorrió las tierras holandesas con un look propio de su categoría de royal, pero poco adecuado para el campo. Como es habitual en ella, hizo acto de aparición subida a unos zapatos de tacón ancho y diseño asimétrico, pero después de las fotos de rigor los intercambió por unas cómodas bailarinas plateadas.
En cuanto al vestuario, la reina lució un dos piezas en color verde de la firma belga Natan. El conjunto está formado por una falda asimétrica con lazada a la cintura, top de escote redondo y manga corta. Sin embargo, el tiempo otoñal de la zona ha obligado a la consorte a tener que cubrirse con una gabardina de Burberry, además de recurrir a un paraguas transparente para refugiarse de la lluvia.
Te puede interesar: Los 77 años de Ana María, la princesa nórdica que une a tres familias reales europeas y fue reina a los 18
La argentina completó su outfit con un tocado beige y un bolso a juego que le tomó ‘prestado’ a su hija pequeña, la princesa Ariane, quien lo estrenó hace unos meses. En concreto, se trata de una pieza de Marina Raphael cuyo precio es de 750 euros.
Seguir leyendo: