Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, sufre un nuevo golpe tras sus problemas de salud: hallan el cuerpo sin vida de un amigo suyo

La influencer ha reaparecido en sus redes sociales tras su última visita al hospital para comunicar la muerte de un joven de su círculo

Carla Vigo, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Carla Vigo ha sufrido un nuevo varapalo después de los problemas de salud por los que acabó acudiendo de urgencia al hospital hace unos días. La sobrina de la reina Letizia ha reaparecido en redes para comunicar la triste noticia de la muerte de uno de sus amigos de Aranjuez, ciudad de Madrid en la que se ha criado. El joven, que estaba desaparecido, ha sido hallado sin vida este martes tras varios meses de búsqueda.

La hija de la difunta Érika Ortiz ha compartido una publicación de otra persona en la que anuncia el trágico hallazgo: “La policía de Aranjuez nos comunicó el 29 de agosto que alguien encontró un cadáver cerca del lugar donde desapareció nuestro hermano Víctor. Todos los indicios apuntan a que se trata de él -a la espera del resultado de la autopsia-”, escribe la autora original del texto.

“Es el final de casi seis meses de dolor, sufrimiento y temores para todos nosotros”, prosigue el relato. “Quisiéramos dar las gracias a todas las personas que nos habéis manifestado vuestro apoyo y cariño incondicional a lo largo de todos estos meses. También el esfuerzo que habéis hecho dando visibilidad y compartiendo la desaparición de Víctor. Significa mucho para nosotros. Sabemos que contamos con todos vosotros para honrar la memoria de Víctor, cada uno a su manera. Un abrazo para todos. ¡Siempre con nosotros, Víctor!”, concluye.

Read more!

Te puede interesar: Esto es lo que hacía Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, mientras se celebraba la confirmación de la infanta Sofía

No me lo creo”, ha escrito Carla Vigo tras conocer la noticia, desvelando así que conocía al joven Víctor Tapiador, quien desapareció el pasado mes de marzo en la localidad del sur de la Comunidad de Madrid, donde la sobrina de la reina tiene muchas de sus amistades.

La preocupación de sus abuelos

Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, en una imagen de archivo. (Europa Press)

El pasado sábado 19 de agosto, la sobrina de Letizia sufría un problema de salud por el que tuvo que acudir junto a una amiga al Hospital de La Paz, en Madrid. Sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, se encontraban junto a sus respectivas parejas celebrando el cumpleaños del pequeño Erin, hijo de Telma Ortiz, pero no dudaron en abandonar el lugar y acudir al centro hospitalario para recoger a su nieta tras enterarse de su percance.

Desde el pasado mes de marzo, la sobrina de la reina Letizia ha intentado apartarse de las redes tras ser ingresada en un hospital por un episodio de bulimia. Tal y como ella misma explicó, padece este trastorno de la conducta alimentaria y desde su ingreso se encuentra en tratamiento psiquiátrico, aunque ahora asegura encontrarse “bien, dentro de lo que cabe”.

Seguir leyendo:

Read more!