Raquel Sánchez Silva ya tiene fecha y hora para su reaparición pública tras el polémico documental sobre la muerte de su marido

La comunicadora acudirá al evento de presentación de ‘El Conquistador’, el programa que conducirá en TVE junto a Julián Iantzi

Guardar
Raquel Sánchez Silva. (RTVE)
Raquel Sánchez Silva. (RTVE)

Raquel Sánchez Silva ha permanecido completamente aislada tras el estreno de Las últimas horas de Mario Biondo, el polémico documental de Netflix sobre la muerte de su marido producido por su amigo y exmánager, Guillermo Gómez. Sin embargo, la presentadora ya tiene fecha y hora para su primer acto público tras el revuelo generado por la docuserie.

Hasta ahora, solo se ha podido ver a Raquel en los vídeos promocionales de El Conquistador, reality de TVE que presentará junto a Julián Iantzi. La extremeña está volcada en este nuevo proyecto profesional mientras guarda silencio sobre el relato de sus exsuegros en la producción de Netflix.

Será precisamente en el acto de presentación de ese formato donde Sánchez Silva reaparezca. Y es que la cadena pública ofrecerá una rueda de prensa el próximo viernes 8 de septiembre en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz para contar todos los detalles del formato.

El próximo jueves 3 de agosto se estrenará la docuserie de Netflix 'Las últimas horas de Mario Biondo'. Han pasado más de deiz años de la muerte de Biondo, quien fue marido de Raquel Sánchez Silva, pero su nombre continúa siendo noticia debido al misterio de su fallecimiento

Pese a que en la agenda oficial del FesTVal no especifica si los conductores del programa estarán presente en el evento, que además será abierto al público, Infobae España ha podido confirmar que tanto Raquel como Julián acudirán a la presentación y atenderán a las preguntas de la prensa.

Te puede interesar: La gran inquietud de Mario Biondo en sus últimos días: encontrar el supuesto vídeo erótico de Raquel Sánchez Silva

De esta manera, Raquel Sánchez Silva trata de retomar la normalidad en su carrera profesional y proseguir con su rutina. Lo hará, además, con esta ambiciosa apuesta de TVE, un reality de supervivencia extrema que ha arrasado durante 19 temporadas en la ETB y que ahora llegará al prime time de La 1 como una de las grandes bazas de la nueva temporada.

Buen momento laboral

Raquel Sánchez Silva, en 'Falso amor'. (Netflix)
Raquel Sánchez Silva, en 'Falso amor'. (Netflix)

El resurgir del caso Biondo una década después de la muerte del cámara ha despertado fantasmas del pasado y, sin duda, ha reabierto heridas en la presentadora, que actualmente ha rehecho su vida y tiene dos hijos junto a Matías Dumont. No obstante, en lo profesional está atravesando una feliz etapa.

Antes de comenzar su aventura en El Conquistador, la presentadora ha estado al frente de Falso amor, un novedoso reality de Netflix que utiliza la tecnología del deep fake para poner a prueba las relaciones de varias parejas. Este trabajo ha hecho que muchos duden de la verdadera implicación de Raquel en la producción del documental sobre Mario Biondo, dada su vinculación con la plataforma y la presencia de Guillermo Gómez en el equipo encargado de la producción. Además, la docuserie ha sido criticada por su supuesto sesgo a favor de la presentadora y su afán por perjudicar la imagen de la familia Biondo.

Por si esto fuera poco, tanto los Biondo como el perito judicial Óscar Tarruella han denunciado que fueron engañados para participar en el documental y que desconocían la participación de Gómez en el mismo, por lo que afirman que fueron sometidos a una encerrona y que Netflix ignoró su voluntad de retirar sus testimonios de la edición final tras conocer que el exrepresentante y amigo de su exnuera estaba detrás.

Seguir leyendo:

Guardar