La familia García Obregón ha abierto las puertas de su casa a ¡Hola! para gritar a los cuatro vientos una de las mejores noticias. El primer y único hijo del matrimonio entre Paloma Lago y Javier García Obregón, Javier García Obregón, ha desvelado que contraerá matrimonio con su novia, con quien mantiene una relación desde hace siete años.
El sobrino y ahijado de Ana Obregón sueña con formar una gran familia numerosa junto a Eugenia Gil Muñoz, con quien tiene mucho en común. La joven, de 28 años, también es hija única y sus padres se encuentran separados. Quizás, un pasado similar que les ha permitido compartir ideas y una misma visión de futuro.
El primo hermano de Aless Lecquio, el hijo de Ana y Alessandro Lecquio que falleció a causa de un cáncer hace tres años, será el primero de los jóvenes primos en pasar por el altar. Tras más de tres años de momentos difíciles para la familia Obregón, quienes han hecho frente a la pérdida de Aless y también a la de los padres de Javier Obregón, la boda del joven de 27 años supone uno de sus momentos más felices.
Campanas de boda
De acuerdo con la información desvelada por Javier García Obregón a ¡Hola!, él y Eugenia Gil se conocieron gracias a sus amigos en común. Ambos coincidieron en la Fashion Night Out y, desde entonces, la chispa entre los dos fue inevitable.
Cinco años después de iniciar un noviazgo, los dos tomaron la decisión de vivir juntos. Tras dos años de convivencia y una romántica pedida de mano en las Maldivas, el joven financiero y la psicóloga se han comprometido y, pronto, pasarán por el altar.
“Nos casamos a principios de mayo del próximo año en Madrid, en la iglesia de San Fermín de los Navarros”, han asegurado los novios a la ya citada publicación. La joven pareja ya ha empezado con los preparativos de su gran día y, de hecho, Eugenia ya tiene varios vestidos en mente, así como que realizarán la recepción nupcial en una finca a las afueras de la capital.
“Todo el mundo se está involucrando en nuestra boda, tanto que nos ha sorprendido mucho… Javier, el padre de Javi, María, su mujer, y mi madre, que está superimplicada y no sabes la ilusión que le hace. Paloma, que está siendo un apoyo a todos los niveles, incluso también a nivel emocional. Todo el mundo está muy volcado y muy contento”, ha confesado la joven psicóloga, dejando entrever que su unión será uno de los momentos más esperados y que logrará reunir al clan Obregón.
La pedida de novios tuvo lugar durante una escapada a Maldivas, aunque Javier García Obregón lo llevaba planeando desde hace meses. El joven eligió el momento perfecto y el lugar ideal para “una pedida de mano mágica e irrepetible”, tal y como ha descrito su novia a ¡Hola! “Una calita con palmeras, el sol caía sobre el mar... De postal de verdad”, ha expresado el novio.
El hijo de Paloma Lago dejó el anillo de compromiso escondido en una palmera que, luego, le costó encontrar. A pesar del susto, finalmente dio con la caja y se arrodilló. Eugenia Gil, entre lágrimas y emocionada, le dio el sí quiero. “Queremos celebrarlo con la gente a la que queremos, todos”, ha confesado Javier, dejando entrever que no se tratará de un enlace íntimo debido a su gran familia y amplio círculo de amigos.
Seguir leyendo: