Los padres de la reina Letizia, preocupados por la salud de su nieta Carla Vigo, acuden a buscarla a Urgencias

La revista ‘Semana’ desvela las fotografías de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz recogiendo a su nieta a las puertas de un hospital

Guardar
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano,
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Carla Vigo ha sufrido un nuevo bache en su salud. La sobrina de la reina Letizia, que el pasado mes de marzo ingresaba en la unidad de psiquiatría de un hospital por su trastorno de la conducta alimentaria, tuvo que acudir a Urgencias el pasado sábado 19 de agosto por motivos que por ahora se desconocen. Con motivo de esta inesperada noticia, sus abuelos maternos no dudaron en desplazarse hasta el centro hospitalario para interesarse por su salud y llevarla de vuelta a casa.

Según desvela la revista Semana, la hija de la difunta Érika Ortiz acudió al Hospital Universitario La Paz de Madrid acompañada por una amiga. Allí permaneció durante aproximadamente tres horas. Mientras tanto, sus abuelos se encontraban celebrando el cumpleaños de otro de sus nietos, Erin, hijo de Telma Ortiz. Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz acudieron al evento acompañados de sus respectivas parejas, presumiendo de una excelente relación mutua.

En torno a las seis de la tarde, los padres de la reina Letizia fueron informados de la visita de su nieta a Urgencias y no dudaron en abandonar el lugar para acudir juntos a por ella. Tal y como se observa en las fotografías publicadas por el citado medio, Carla salió del hospital con gesto serio y sujetando el informe médico en sus manos.

Te puede interesar: El impresionante cambio estético de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, que deja a todos boquiabiertos

Ya frente a la casa de la joven, Paloma Rocasolano se fundió en un abrazo con su nieta y le dedicó un gesto de cariño, acariciando su cara con las manos antes de despedirse de ella. Así, parece que el problema de salud de Carla no ha sido nada serio y podrá recuperarse en casa sin necesidad de quedarse en el hospital.

La salud de Carla Vigo

Hace unos meses, Carla Vigo preocupaba a sus miles de seguidores al publicar en su perfil de Instagram una alarmante frase: “Es solo un poco más, solo un poco más. Porque ya te iré a buscar. Hay amor real, hay un río de paz. Hay un cielo que será mi hogar”, escribía.

Carla Vigo, en una imagen
Carla Vigo, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Tras el revuelo generado, la propia Carla quiso aclarar el significado de aquel misterioso mensaje. “No me pasa nada, es simplemente una canción que me ha gustado mucho y la he puesto. Calma, por favor”, publicaba para tranquilizar a su entorno.

Desde el pasado mes de marzo, la sobrina de la reina Letizia ha intentado apartarse de las redes tras ser ingresada en un hospital por un episodio de bulimia. Tal y como ella misma explicó, padece este trastorno de la conducta alimentaria y desde su ingreso se encuentra en tratamiento psiquiátrico, aunque ahora asegura encontrarse “bien, dentro de lo que cabe”.

Seguir leyendo:

Guardar