Manu Sánchez, presentador de Antena 3 Noticias, está en el centro de la polémica por un discurso que pronunció durante la emisión de la edición matinal del informativo y que se ha viralizado a raíz del caso Rubiales. El presentador, que actualmente se encuentra de vacaciones, se ha convertido en protagonista inesperado después de que las redes hayan rescatado un antiguo editorial en el que reflexiona sobre cómo ser “un hombre de este tiempo”.
Las palabras, que muchos han interpretado como una reacción al caso del beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, en realidad fueron pronunciadas el pasado mes de mayo. En concreto, el periodista afirmaba lo siguiente: “Las canas aparecen a la misma velocidad que las dudas sobre cómo ser un hombre de este tiempo. Y yo que creía que la edad te hacía más sabio, pero no. Así que solicito ayuda”, decía antes de hacer “preguntas sobre casos concretos”.
El editorial de la polémica
“En el trabajo le doy una muy buena noticia a una chica de la que soy el responsable. Ella se alegra una barbaridad y me lo quiere agradecer con un beso o un abrazo. ¿Lo acepto como toda la vida?”, comenzaba planteando.
@a3noticias 🟠 #OpiniónA3N | #ManuSánchez plantea varias situaciones en las que su #carácter le llevaría a hacer "lo de toda la vida" 🗣 "Yo que creía que la edad a uno le hacía más sabio... pero no, solicito ayuda" 📲 Toda la #Información y #actualidad ♬ sonido original - Antena 3 Noticias
“Vagón de tren. Delante, una mujer joven con una maleta más grande que ella, a duras penas puede colocarla arriba. ¿Le echo una mano como toda la vida?”, proseguía el presentador, que también se preguntaba si debía dejar pasar primero a una mujer en el ascensor o si debía darle dos besos al entregarle un premio “como toda la vida”.
“Mi educación, mi forma de ser, me llevan a hacer lo de toda la vida en todos esos casos. Es lo que me sale, no he cambiado aún”, confesaba el rostro de Atresmedia. No obstante, agregaba: “Sí hay algo que ya es distinto en mí y en otros muchos: hace solo unos años ni me habría planteado todas estas preguntas”. Y sentenciaba: “Algo nos está pasando”.
Seguir leyendo: