Carlos Alcaraz ha empezado su camino en el US Open de la mejor manera. Primero, sin mucho esfuerzo para pasar a segunda ronda. Su rival, Dominik Koepfer, se torció el tobillo izquierdo en el primer juego. Tras intentar continuar, fue en el segundo set, después de 60 minutos de partido y con un resultado de 6-2 y 3-2, el alemán tuvo que abandonar el encuentro, dándole el pase a siguiente ronda al español, que no tuvo que hacer mucho esfuerzo.
Fue al darse por finalizado el partido, cuando en la entrevista a pie de pista que le hicieron a Carlitos en la Arthur Ashe Stadium, le preguntaron sobre el último tema más sonado del colombiano Sebastián Yatra, ‘Vagabundo’: “Es una canción que escucho mucho y es gratificante tenerlo aquí, apoyando al tenis y a mí”. Acto seguido, le dijeron que sí se atrevería a cantar un trozo del tema, a lo que Charly no dudó ni un minuto y se arrancó a cantar el estribillo de la canción.
blockquote class="twitter-tweet">Carlos Alcaraz can carry a tune 🎵
— US Open Tennis (@usopen) August 30, 2023
He gives his best @SebastianYatra impression! pic.twitter.com/qMbAZ3nG0g
Te puede interesar: El motivo por el que Jimmy Butler y Carlos Alcaraz son amigos íntimos: la estrella de la NBA estuvo en uno de sus palcos
“Vos cantás conmigo, por lo menos el ‘nananá'”
Yatra coincidió por primera vez con Alcaraz hace un año en esa misma competición, cuando Rafa Nadal invitó al colombiano a ver su partido. La amistad entre ambos se remonta semanas atrás, cuando en una videollamada Alcaraz invitó al cantante a ser su pareja en el partido de dobles de exhibición previo al US Open. Se enfrentaron a Frances Tiafoe y Jimmy Butler en un partido cuyos fondos recaudados iban destinados a Ucrania. Yatra aceptó la oferta, pero a cambio quiso hacer un trato con el joven: “Vos cantás conmigo, por lo menos el ‘nananá'”; a lo que el murciano respondió: “Me lo pienso... vale, acepto”. Ha sido en la primera oportunidad que se le ha presentado a Charly, cuando el tenista ha cumplido su promesa.
Tras el partido de exhibición, Yatra se mostró plenamente agradecido con Alcaraz por la oportunidad: “Estoy superagradecido con Carlitos por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron”. Más allá de la invitación, el colombiano reconocía que gracias a esa oportunidad había “agarrado” otra pasión y otro hobby. “Obviamente, nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional, pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido”, confesó.
Seguir leyendo