La filial de Renfe, LogiRail, ha abierto una nueva convocatoria de empleo en la que busca nuevos trabajadores para ampliar su plantilla. Los puestos ofertados, que van desde teleoperadores a desarrolladores, no requieren de experiencia previa, ya que la compañía ofrece la formación necesaria para cada uno de ellos.
Una de las características que hace más atractiva esta oferta de empleo es que no se requiere de estudios superiores, lo que hace que mucha más gente pueda aplicar a ellos. De esta forma, todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda de un trabajo que no requiera ni formación específica ni experiencia previa, esta puede ser una gran oportunidad.
Te puede interesar: Sueldo de hasta 40.000 euros con estudios básicos: estas son las nuevas ofertas de empleo del SEPE
Si bien es cierto que las personas que quieran aplicar a este puesto no tienen por qué estar en posesión de títulos de educación superior, es necesario cumplimentar algunos requisitos básicos. Por un lado, los candidatos deben como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un ciclo formativo de grado medio o superior.
Más allá de las titulaciones educativas, desde LogiRail exigen algunas habilidades para optar a algunos de los puestos. Por ejemplo, para atención al cliente, la filial de Renfe exige cierto manejo de aplicaciones de telefonía móvil, así como soltura en el paquete de Microsoft Office. En el caso de los operadores, será necesario presentar un examen psicofísico que deberá realizarse en un centro homologado.
Te puede interesar: Empleo de administrativo desde 4.000 euros: estas son las oposiciones fáciles y bien pagadas
Además, se valorará positivamente que el candidato disponga de carnet de conducir, así como otras cuestiones relacionadas con la forma de trabajar: seriedad, buena organización, responsabilidad y compromiso con la empresa y con su proyecto.
Cómo inscribirse
Para poder optar a los puestos ofertados LogiRail, es necesario entrar en su página web de ofertas de empleo. En ella se muestra un listado con la totalidad de plazas ofertadas. El proceso para inscribirse es bastante sencillo: solo hay que pulsar sobre la oferta de empleo a la que se quiere optar y enviar el currículum al mail que indica la página.
Las ofertas están repartidas por toda la geografía española, por lo que hay que tener en cuenta la localización exacta del puesto de trabajo ofertado, que se detalla en la descripción del mismo en la página web anteriormente citada.
Seguir leyendo: