La dura confesión de Sonia Ferrer sobre su polémica portada en ‘topless’ de ‘Interviú’: “Fue resultado de un chantaje”

La presentadora y colaboradora de televisión desvela que en 2007 fue coaccionada para posar semidesnuda en la portada de la revista de actualidad semanal

Guardar
Sonia Ferrer en una imagen
Sonia Ferrer en una imagen de archivo (Europa Press)-

El caso de Luis Rubiales y Jennifer Hermoso ha traspasado las fronteras. El triunfo del equipo de fútbol femenino en la Mundial ha quedado eclipsado por el polémico beso que el directivo de la Real Federación Española de Fútbol, ahora inhabilitado, dio a la jugadora sin su consentimiento.

El gesto de Luis Rubiales, unida a su obscena acción de agarrarse la entrepierna, ha sido objeto de debate nacional y con él han salido a la luz experiencias similares que han vivido otras celebridades. Una de estas situaciones ha sido la desvelada por la conocida actriz y presentadora de Espejo Público, Sonia Ferrer, quien ha estado muy activa en sus redes sociales vertiendo diferentes puntos de vista sobre el caso y mostrándole su apoyo a Jenni Hermoso.

30-09-2021 La presentadora Sonia Ferrer
30-09-2021 La presentadora Sonia Ferrer posa en el estreno vip de 'Tina, El Musical' en el Teatro Coliseum de Gran Vía (Europa Press)

Víctima de un chantaje

Hace un par de años, la presentadora de televisión acaparó todos los titulares gracias a su polémica portada de Interviú, en la que posaba en topless y de forma sugerente. Una instantánea que no estuvo exenta de críticas y que, durante años, acalló un gran secreto.

Ahora, en medio de tantos comentarios sobre el caso de Rubiales, un usuario de Twitter rememoró aquella portada a la presentadora de televisión. Sin titubeos, Sonia Ferrer no dudó en contar la verdad. “Aclaremos de una vez. Esa portada fue el resultado de un CHANTAJE. ‘Unas fotos bonitas sin enseñar nada y a cambio no publicamos este robado en topless que te hemos hecho’”, ha confesado la colaboradora de Espejo Público.

La conductora de televisión también dejó claro que en aquella foto tomada sin su conocimiento también aparecía su madre. “Práctica muy habitual en esa época (2007)”, ha asegurado, dejando entrever que la coacción era un medio poco ético y, desafortunadamente, común en aquellos años. “No habría ningún problema si hubiese querido hacerlo sin mediar chantaje, pero lo hubo”, ha matizado en otro tuit, sin entrar en más detalles.

Seguir leyendo:

Guardar