El gran cambio de Miquel Valls: se despide de Mediaset tras 9 años y ficha por el rival de la cadena, Atresmedia

El mítico reportero y presentador de Telecinco es fichado por Antena 3 para presentar junto a Susana Griso ‘Espejo Público’

Guardar
El presentador y reportero de Mediaset, Miquel Valls, que empieza un nuevo rumbo en Atresmedia (Instagram).
El presentador y reportero de Mediaset, Miquel Valls, que empieza un nuevo rumbo en Atresmedia (Instagram).

Está a punto de comenzar la nueva temporada y continúan los cambios en televisión. La nueva variación pone en el centro de los focos a uno de los rostros más conocidos de Telecinco Miquel Valls, que deja Mediaset tras 9 años en la cadena y empieza un nuevo rumbo en Antena 3, uno de los rivales principales de Unicorn Content.

Durante casi una década, el periodista catalán ha formado parte del espacio El programa de Ana Rosa, donde figuró como reportero y se convirtió en uno de los rostros más representativos de Telecinco.

Sin embargo, su etapa ha terminado y, ahora, seguirá captando audiencias en Antena 3 al lado de Susana Griso, con quien compartirá plató en Espejo Público. Según la información de Algo pasa TV, a partir del próximo 4 de septiembre Valls será uno de los nuevos rostros que fortalecerán las mañanas de Antena 3.

Te puede interesar: Josep Ferré, Anabel Alonso y Celia Villalobos son algunos de los rostros de ‘Cuentos chinos, el programa con el que Jorge Javier Vázquez regresará a Telecinco

Miquel Valls, en el programa 'Ya es mediodía' (Instagram).
Miquel Valls, en el programa 'Ya es mediodía' (Instagram).

Miquel Valls no es el único que se ha dicho adiós a la cadena para embarcarse en Atresmedia. El que fuera director de Sálvame y Deluxe, Alberto Díaz, se ha incorporado también al equipo de Espejo Público. Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar son otros de los míticos rostros de Telecinco y que ya forman parte de este programa.

Trayectoria en diferentes espacios

El periodista catalán comenzó sus primeros pinitos como presentador de magazines y programas musicales en espacios radiofónicos como Radio Móra la Nova. Sin embargo, pronto se embarcó en el mundo de la televisión de la mano de Ebre TV, donde fue presentador y locutor.

Tras dar el gran salto a conocidas cadenas como La Sexta y Cadena Ser, Valls fue fichado por Mediaset. Miquel Valls comenzó a adquirir una gran popularidad gracias a El programa de Ana Rosa, donde estuvo de reportero y, durante varios veranos, copresentó la mesa de actualidad. También ha estado presente En el punto de mira, como reportero, y ha sido conductor de Ya es mediodía y Cuatro al día.

Seguir leyendo:

Guardar