Las de este 2023 han sido unas de las vacaciones más especiales para la pareja formada por Iñaki López y Andrea Ropero, pues han sido las primeras como familia de cuatro. El pasado mes de junio dieron la bienvenida a su segunda hija, Jara, una niña con la que han disfrutado del verano y de diferentes puntos de España. Tras pasar unos días en Mallorca, el matrimonio viajaba a Vizcaya, de donde el periodista es natural, para cerrar agosto de la mejor manera posible.
Ha sido allí donde esta temporada estival tan especial se ha visto empañada por un suceso desagradable que han vivido este pasado sábado. La pareja se encontraba disfrutando de un paseo por las calles de Bilbao cuando fueron increpados e insultados por parte de un grupo de aficionados taurinos que se encontraban en las proximidades de la plaza de toros de Vista Alegre.
Así lo ha denunciado el presentador de Más Vale Tarde a través de su perfil en la red social X -antes Twitter-, donde ha asegurado que estas personas les dirigieron frases despectivas como “rojos de mierda”.
Te puede interesar: Nos vamos de boda... ¡Rosa López e Iñaki García se casan!
Lejos de rebajarse a reaccionar de una forma similar en entrar al trapo, Iñaki ha contado que fue su mujer la que les contestó. “Andrea Ropero les ha lanzado un pícaro beso acompañado de un simpático guiño”, ha escrito en la publicación. La también periodista, a la que ha mencionado, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y ha optado por compartir una storie del restaurante en el que estuvieron cenando con un amigo.
Iñaki y Andrea están en otras cosas. No solo disfrutando de su nueva paternidad y amoldándose a la idea de ser cuatro en casa, también están preparando el regreso de la temporada televisiva. Mientras que Ropero podrá seguir de baja unas semanas más, está previsto que su marido vuelva a ponerse delante de los focos este septiembre en Más Vale Tarde, en el que estará acompañado por Cristina Pardo tras el fin de Sálvame.
Seguir leyendo: