La relación del príncipe Alberto de Mónaco y Charlène ha estado marcada por los rumores de crisis desde el primer día, incluso antes de pasar por el altar. Si bien han disfrutado de temporadas más tranquilas, desde la pandemia la solidez de la pareja está en duda, hasta el punto de que diarios internacionales como Bild afirman que la africana está residiendo en Suiza y no en Mónaco junto a su marido y sus hijos.
Y mientras que la institución guarda silencio, las noticias sobre que entre ambos pasa algo no dejan de aparecer, especialmente tras la última fotografía publicada por Nicole Costa. La ex del príncipe, junto a quien tiene un hijo llamado Alexander, lleva tiempo aumentando su presencia, especialmente desde que la exnadadora está más alejada del palacio.
Esta misma semana ha presumido en sus redes sociales de la gran relación que tiene con Alberto, con quien se ha citado para celebrar el 20 cumpleaños de su hijo en común, que sopló las velas el pasado 24 de agosto. Como era de esperar, esta estampa familiar de lo más usual ha causado un gran alboroto en el pequeño país europeo, tanto por la nueva ausencia de Charlène como por lo cotidiano de la escena.
Te puede interesar: Los 65 años de Alberto de Mónaco: el consejo a Harry, las bromas que le hacían por su hermana y el odio a los fotógrafos
Además de la expareja y de su hijo, en la fotografía también aparece la otra hija extramatrimonial del príncipe, Jazmin Grace Grimaldi, además de los hijos mayores de Nicole, fruto de otra relación. Todos ellos están sentados en una mesa blanca en la que se puede apreciar restos de un almuerzo. Nicole y Alberto aparecen sentados el uno junto al otro, ambos muy sonrientes.
En otra de las fotografías que ha subido a su perfil de Instagram la exazafata togolesa se puede ver la tarta de cumpleaños. Un gran pastel decorado con los colores de Mónaco, el blanco y el rojo, y decorada con el escudo de armas de los Grimaldi. “Feliz cumpleaños”, se puede leer sobre la misma.
Relación cercana
Si bien en el pasado Alberto y Nicole han tenido grandes diferencias, hace tiempo que lograron limar las asperezas, lo cual ha beneficiado a su hijo. Así lo aseguraba la africana en una entrevista el septiembre del pasado año, cuando el matrimonio del príncipe y Charlène estaba muy cuestionado.
“Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros”, afirmó en Paris Match, donde también contó que “suelen practicar deporte juntos y también hablan de política”. Además, quiso dejar claro que Alexandre está integrado en la vida del príncipe, algo que ella supo “en cuanto a Estefanía de Mónaco se convirtió en madrina de Alexandre, supe que mi hijo tendría un lugar en la familia principesca”.
Seguir leyendo: