María del Monte vivió uno de los sustos más grandes su vida. Un grupo de al menos cinco encapuchados entraron en su vivienda cuando la cantante y su mujer, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban en ella. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra trabajando en el caso y ha abierto una investigación para esclarecer el asalto del que ha sido objeto vivienda, situada en la localidad sevillana de Gines.
Si bien apenas han trascendido detalles, según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado jueves al viernes cuando la cantante y su pareja, se encontraban en ella. De momento, la artista no ha realizado declaraciones, por lo que se desconoce cómo se encuentra tras este suceso.
Te puede interesar: María del Monte reconoce estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a Inmaculada Casal
Los agentes de la Policía Judicial ya han realizado una primera inspección ocular en el domicilio con el objetivo de encontrar algún indicio que permita identificar a los autores de este asalto, por el que hasta ahora no hay detenidos, y también se ha tomado declaración a las víctimas.
De los asaltantes se sabe, según ha avanzado el Diario de Sevilla, que “era un grupo formado por al menos cinco personas y que iban todas con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido”. En la mañana del viernes acudieron unos operarios a la zona para restablecer el cableado eléctrico, que también fue robado por estas personas.
Vacaciones empañadas
Este suceso empaña una de las vacaciones más especiales para María del Monte e Inmaculada Casal, que han disfrutado de un verano cargado de planes. Uno de los mejores tenía como escenario Ibiza, hasta donde el matrimonio se desplazó para disfrutar de sus playas y el buen tiempo.
A comienzos de mes, eran ellas mismas quienes desvelaban a través de sus redes sociales sus planes, en los que estaban acompañadas de varios amigos. “Gracias a la vida por este regalo. Inolvidables días en Ibiza, amenazamos con volver”, escribía la tonadillera junto a un carrusel de imágenes en el que mostraban un resumen de esos días de alegría y felicidad.
Unos sentimientos que, sin duda, se han visto oscurecidos por el violento suceso que han vivido en su hogar. Este ha sido el primer verano como casadas de María e Inmaculada, que celebraban su enlace el pasado mes de octubre tras 23 años de relación y solo cuando meses después de que la artista hablara abiertamente sobre su homosexualidad.
Seguir leyendo: