La casa familiar valorada en 6 millones de euros que Miguel Bosé vendió a Courtois en Madrid

La ostentosa mansión guarda una gran historia detrás, ya que, durante años, fue el hogar del artista y sus progenitores, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, y sus dos hermanas

Guardar
Crédito: Getty
Crédito: Getty

En 2022, la Agencia Tributaria sacó a la luz su lista de deudores y, entre ellos, figuró el nombre de Miguel Bosé. El intérprete de Amante bandido se encontraba en medio de una crisis económica por la que, quizás, tomó la drástica decisión de vender su mansión en Somosaguas, en Madrid, al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

La ostentosa vivienda fue comprada por los padres del cantante, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, y se construyó en el año 1966. Durante muchos años, fue el hogar del matrimonio Dominguín Bosé y sus tres hijos. En 2010, fue reformada según los gustos y necesidades del artista para vivir con su entonces pareja, Nacho Palau, y sus cuatro hijos. A pesar de que el mobiliario presenta todo tipo de lujos y comodidades, Miguel Bosé abandonó la mansión para a irse a vivir a México.

Thibaut Courtois y Michel Gerzig
Thibaut Courtois y Michel Gerzig en su boda. (Instagram)

En 2022, el artista hipotecó la casa como medida para paliar sus deudas con la Hacienda Española. Sin embargo, poco después la puso a la venta. Muchos fueron los que estuvieron a punto de convertirse en los nuevos dueños de la mansión, pero finalmente el futbolista belga se hizo con ella el pasado mes de octubre.

El precio

La vivienda se encuentra valorada en 6 millones de euros y ya figura a nombre de One TM Financial Investments, la sociedad que administra el deportista y con la que gestiona varios negocios.

La prestigiosa mansión familiar cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 de parcela y se distribuye en dos niveles. Además, una de sus características más excepcionales son su taller de cerámica y su sala de juegos con lavamanos.

Mandatory Credit: Photo by Keystone
Mandatory Credit: Photo by Keystone Pictures USA/Shutterstock (5621921kf) 1968 - Domenguin teaches his son, 13-months-old Miguel not to fear a horse. Lucia Bose watches proudly ''her two menfolk' Various

En la planta baja de la vivienda se distribuyen el hall, el salón, el comedor, un espacio para la limpieza, una lavandería, un cuarto frío, una sauna, un gimnasio y una despensa, entre otras dependencias. Mientras que en la planta superior se albergan dos departamentos independientes con baños propios y vestidor. Además, la casa se cuenta muy bien iluminada por la luz natural gracias a los enormes ventanales, que se abren hacia el jardín, donde tiene dos albercas.

La mansión esconde grandes historias entre sus muros, pues en ella Miguel Bosé ha pasado gran parte de su vida, desde su infancia hasta su paternidad. Por ella han pasado celebridades tan conocidas como Picasso, Dalí, Lola Flores o Alejandro Sanz.

Seguir leyendo:

Guardar