El beso no consentido que Luis Rubiales dio a Jenni Hermoso tras la victoria de la Selección Española en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda ha generado un gran impacto en todo el país. A este hecho se sumó el gesto obsceno que realizó en el palco de autoridades. Dos acciones que, pronto, fueron objeto de debate nacional.
A medida que pasan las horas, la situación se ha vuelto cada vez más insostenible. Tanto que salieron a la luz otras polémicas que también rodean al dirigente. Ante la presión en la que se ha visto Rubiales, y tras ver que su futuro está en jaque, se creía que el dirigente dimitiría de su cargo. Sin embargo, ha habido un giro en los acontecimientos. En la rueda de prensa llevada a cabo este viernes, Luis Rubiales ha asegurado, reiteradamente, que no abandonará su cargo como de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Pero, más allá de su faceta como exjugador del equipo de fútbol de Motril, directivo de la RFEF y su polémico gesto en el Mundial de Fútbol Femenino, pocos detalles se conocen sobre su vida personal. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha acudido al programa Chester de Risto Mejide donde ha hablado de su vida íntima como padre de tres hijas y, también, de su también polémica vida amorosa.
Devoción como padre
Luis Rubiales estuvo casado con la abogada Manuela Delicado Vega, con quien decidió tener una familia con la llegada de sus tres hijas en común, Lucía, Ana y Elena. Lo cierto es que sus tres retoños se han convertido en su gran apoyo en sus momentos más difíciles momentos. “Mis hijas son muy fuertes, más fuertes que yo. Yo me considero un tío fuerte, pero lo de mis hijas no es normal. Tengo mucha suerte con ellas”, admitió a Risto Mejide, dejando entrever el cariño y la devoción que siente por ellas.
Para Rubiales, ser padre es conocer “un nivel de amor diferente, pero sobre todo, en su caso, descubrió el “miedo”. ”Yo lo pasé fatal, sobre todo con una de mis hijas. Estuvimos en el hospital durante dos semanas. Fue grave. Fue una conmoción de una caída y tenían que taladrarle el cerebro. Al final, gracias a Dios, no hizo falta. Estuvo a nada de morir en el acto”, detalló al publicista, sobre uno de los peores episodios vividos en su faceta como papá.
El dirigente también proporcionó algunos detalles sobre la vida de sus retoños, de quienes alaba su inteligencia y destrezas. “La mayor estudia Historia del Arte, es una tía muy sensible y con un compromiso consigo misma y con la sociedad, con una fuerza para estudiar horas y horas. Es una tía fantástica. La mediana es la que más se parece a mí, quizá la más reivindicativa y es, además, una tía con una inteligencia bestial. Y la pequeña, mi futbolista”, manifestó durante el encuentro al publicista.
Polémica vida amorosa
Luis Rubiales se divorció de Manuela Delicado Vega hace once años. Sin embargo, han mantenido una buena relación por el bien de sus hijas. Además, de su matrimonio guarda un buen recuerdo. “Creo que siempre hemos hecho lo mejor por las niñas. Yo no pienso que fuera un fracaso, fuimos muy felices, pero cuando pasas a otra etapa, pues pasas”, expresó en la entrevista con Risto Mejide.
Tras su separación, se ha relacionado al dirigente con varias mujeres. Unas de ellas ha sido la pintora mexicana Roberla Lobeira, conocida por haber realizado las pinturas de la serie La casa de las Flores de la plataforma Netflix. Según la información de El Mundo, Rubiales y ella tuvieron una escapada romántica a Nueva York en otoño de 2018. Un viaje que se especula que fue costeado por la RFEF y que provocó una gran polémica.
Te puede interesar: Rubiales dimite sin saber cuál es su error: su autodestrucción en tres actos
Paralelamente a esta vinculación, el presidente de la RFEF también se rumoreó que tuvo un romance con la modelo Brigit Tenorio, por la que Luis Rubiales se vio envuelto en un revuelo mediático por colocar a su pareja como secretaria de un alto puesto en la Asociación de Futbolistas Españoles. Sin embargo, ninguno de los protagonistas ha afirmado o desmentido estas especulaciones. Desde que Rubiales se separó de Vega, no se le ha conocido una relación estable y pública.
Seguir leyendo: