Quién es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que ya es una colaboradora habitual de Telecinco

Siguiendo el legado de su familia, la joven de 23 años se ha abierto paso en Telecinco y se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes de la cadena

Guardar
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio (Europa Press).
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio (Europa Press).

Hace un tiempo atrás, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, era una personalidad apenas conocida en el entorno mediático. Sin embargo, no es de extrañar que la joven de 23 años quisiera seguir el legado de su familia. Siguiendo los pasos de su abuela, la veterana presentadora María Teresa Campos, su tía, Carmen Borrego, y su madre, se embarcó en el mundo de la industria televisiva.

Su gran debut en la pequeña pantalla vino de la mano del debate de La isla de las tentaciones, un reality de Telecinco en el que Alejandra Rubio participó como colaboradora. La hija de Alejandro Rubio, quien contrajo matrimonio con Terelu Campos en 1998 y se divorció en 2003, comentó en directo los sucesos que tenían lugar en cada gala.

Poco después, la joven se ganó un puesto en Viva la vida, espacio en el que colaboraba semanalmente y en el que tuvo algún que otro encontronazo con su tía, Carmen Borrego. Pronto, Alejandra Rubio supo hacerse un hueco en la cadena Mediaset y se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco, donde su familia ya tenía fraguada una carrera. Actualmente, la creadora de contenido es colaboradora del programa Fiesta.

Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos (Getty Images).
Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos (Getty Images).

Pero, no es la única faceta profesional de Alejandra Rubio. La joven cuenta con un canal de MTMAD y, además, se emplea como influencer a través de las redes sociales. Su popularidad es tal que acumula más de 270 mil seguidores en Instagram en estos momentos. En su perfil acostumbra a compartir sus mejores looks, sus colaboraciones con diferentes marcas y un poco de su vida diaria. Además, también ha hecho sus pinitos como modelo y ha desfilado para conocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Padra.

Por otra parte, la colaboradora ha probado suerte con las carreras Diseño de Moda y Derecho en universidad. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estas profesiones no eran su fuerte. Actualmente, se encuentra estudiando un grado de Interpretación y Arte Dramático.

Te puede interesar: Ana Obregón recupera su tradicional posado de verano

Retoques estéticos

Terelu Campos acostumbraba a mantener la vida de su hija alejada de los focos. Sin embargo, poco antes de cumplir sus 18 años, la presentó en una exclusiva. Desde entonces, el cambio físico de Alejandra Rubio, quien se encontraba en sus últimos años de adolescencia, a la vida adulta ha sido notorio. El glow up de la joven ha ido acompañado de ciertas tendencias estéticas.

La más pequeña de las Campos recurrió a la técnica del over lip, es decir, un aumento en el grosor de los labios. Aunque nunca ha hablado de este retoque estético, lo más probable es que la joven se haya inyectado ácido hialurónico en los labios. Según desvela Lecturas, la nieta de María Teresa Campos también se ha sometido a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Vida amorosa

A lo largo de su vida, tres han sido las veces que el amor ha llamado a la puerta de Alejandra Rubio. La primera relación sentimental conocida de la colaboradora fue la que mantuvo con el DJ llamado Álvaro de Lobo, quien era 7 años mayor que ella. Su historia de amor estaba tan consolidada que, incluso, crearon su nidito de amor en un piso de Malasaña, en Madrid. Sin embargo, su noviazgo no llegó a buen puerto.

En 2020, Alejandra Rubio inició una relación con Tassio de la Vega, un arquitecto de carrera también 7 años mayor que ella. Pero su romance también fue fugaz. En agosto de 2021, Viva la vida sacó a la luz que la joven de 23 años se encontraba nuevamente ilusionada. Carlos Agüera fue el joven malagueño que conquistó el corazon de la influencer. A pesar de que su relación parecía ir viento en popa, a finales de 2022 rompieron.

En abril del reciente año, salieron a la luz unas imágenes en la que Alejandra Rubio protagonizaba un beso con el futbolista Cales Aleñá, quien tiene 25 años y es jugador del Getafe. Sin embargo, la joven aseguró que entre ellos no había ningún tipo de relación. Además, dejó claro que entre los dos solo había pasado lo que mostraban las fotografías: un beso.

Seguir leyendo:

Guardar