Ana Obregón recupera su tradicional posado de verano

Desde 1995, la veterana actriz acostumbra a inaugurar la temporada de verano luciendo de tipazo con varios bikinis y, este año, ha vuelto a cumplir su cometido

ANA OBREGÓN

Desde 1995, y de forma ininterrumpida, Ana Obregón lleva a cabo una tradición con la que da la bienvenida a la estación estival en España. Aunque esta temporada su clásico posado de verano ha llegado un poco más tarde de lo habitual, debido a los cuidados y exigencias que su nieta Ana Sandra requiere, la televisiva ha compartido con sus fans su típica fotografía en traje de baño con la que se dan por inaugurado los días de calor.

Como cada año, la veterana actriz ha vuelto a cumplir con su cometido. En esta ocasión, la madre de Aless Lecquio ha lucido tres piezas de bañadores, tal y como ha publicado en su perfil de Instagram. Acompañando las imágenes, Ana Obregón ha dedicado unas breves palabras a su difunto hijo Aless y también a su nieta de cinco meses.

14/06/2016 Ana Obregón y Aless Lequio. MADRID, 13 (CHANCE) Se cumple un año sin Aless Lequio. Un año del momento más doloroso en la vida de Ana Obregón, y 365 días desde que su alegría y sus ganas de vivir se fueron para siempre. El 13 de mayo de 2020 el joven perdía su feroz batalla contra el cáncer después de dos años de lucha en los que jamás perdió las fuerzas ni la sonrisa, dándonos a todos con su ejemplo una verdadera lección de vida. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Posado tradicional en bikini

No es de extrañar que el carrusel de fotos compartido muestre una clara diferencia con las fotografías publicadas el pasado 2022. Esta vez, la bióloga ha vuelto a hacer alarde de la gran sonrisa que siempre le había acompañado en cada sesión y que, desde hace unos años para acá, había desaparecido.

Read more!

Ana Obregón ha lucido tres bikinis que han potenciado su silueta y con los que mostrado la figura envidiable que, a sus 68 años, la actriz mantiene. Comida sana y ejercicio son la base del tipazo que sustenta la televisiva. Otra característica destacable de los trajes de baño es que todos ellos prescinden de los cut-outs, es decir, pequeñas aberturas a los lados de la cintura que presentan algunas prendas.

Ana Obregón y su tradicional posado en traje de baño (Instagram).

“Jamás pensé que volvería a sonreír de esta forma. La causante de ello mide 65 cm, tiene unos ojos inmensos llenos de luz y de alegría de vivir. Cada vez que me mira con el mismo amor que me miraba, mi hijo me roba el corazón. Gracias Anita. Gracias Aless”, son las líneas que acompañan la publicación.

El primer traje de baño que ha lucido la actriz ha sido un bañador palabra de honor, con tirantes extraíbles en color blanco y con estampado de corales azules. El segundo, es un bikini azul de diseño metalizado con escote redondo, con un color lima en la zona de los tirantes y el pecho. Y el tercero, es un traje de baño multicolor con estampado floral y detalles de volantes que, además, presenta un escote en V, correas de hombro ajustables y cierre con lazo en la parte posterior.

Ana Obregón luciendo dos trajes de baño (Instagram).

Cuando murió Aless Lecquio, los colores tomaron una gran importancia en la vida de Obregón. Desde aquel fatídico día, la presentadora había convertido el blanco en su luto hasta que nació Ana Sandra. Ahora, los colores que más luce la bióloga son el azul, el color favorito de su hijo, y el rosa, en tonalidades pastel, en honor a su nieta.

Seguir leyendo:

Read more!