Leonor disfruta de su primer plan en Zaragoza: tardeo con sus compañeros de la Academia y dos guardaespaldas

La heredera al trono está adaptándose a la vida militar y ha comenzado a hacer salidas con el resto de cadetes, dejándose ver en uno de los bares más famosos de la ciudad

Guardar
La princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza. (Casa Real)
La princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza. (Casa Real)

Poco a poco, la princesa Leonor ha comenzado a adaptarse a su nueva rutina en la Academia General Militar de Zaragoza, en la que ingresó el pasado jueves 17 de agosto. Al igual que el resto de sus compañeros cadetes, en estos primeros días está recibiendo una formación para que, una vez comenzado el curso, la vida castrense y académica sea lo más sencilla posible.

Pero no todo están siendo cursos y formaciones. Una parte importante de esta etapa, como ya remarcó su padre, el rey Felipe, es que conocerá a personas que pueden terminar formando parte importante de su vida. Consciente de ello, Leonor no ha cerrado ninguna puerta y ya ha empezado a hacer planes junto al resto de cadetes.

La princesa Leonor con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. (Casa Real)
La princesa Leonor con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. (Casa Real)

Este pasado fin de semana, el primero que ha tenido de permiso y dado que llevaba poco tiempo en Zaragoza, ha optado por quedarse en la ciudad. Leonor fue vista en el bar El Tuno, uno de los preferidos de los jóvenes universitarios y cadetes de la Academia Militar. Según El Heraldo, fue el pasado domingo 20 de agosto, al final de la tarde, cuando la hija de Felipe VI acudió a este local junto a una veintena de compañeros.

Te puede interesar: Así es el Pabellón del Príncipe, la casa de los reyes Felipe y Letizia que se convierte en su ‘nido vacío’

Una más

El dueño del local ha desvelado al citado medio que la princesa iba vestida de calle, con una camisa de color rosa, pantalones negros, zapatillas deportivas y unas gafas de sol. El grupo pidió pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos que compartieron y, para beber, refrescos y botellas de agua. En total la cuesta ascendió a 170 euros que pagaron entre todos.

Esta persona también ha desvelado que Leonor estuvo acompañada por dos escoltas en todo momento. Dos hombres que fueron “muy correctos” y se sentaron en otra mesa separada de los cadetes, seguramente con la idea de darle a la princesa Leonor toda la discreción posible. Como han asegurado testigos de esta primera salida con sus compañeros, Leonor está perfectamente integrada y fue una más del amplio grupo.

Seguir leyendo:

Guardar