Parece que el anonimato que rodeaba la vida de Daniel Sancho ha quedado ya demasiado lejos. El pasado 7 de agosto, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo fue arrestado tras haber confesado el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta en Tailandia. Un delito que, según la ley tailandesa, se condena con la pena de muerte.
La investigación policial iniciada por las autoridades tailandesas ha estado plagada de numerosas incógnitas, muchas de ellas sin respuesta. No obstante, tras la autopsia, los peritos forenses de Tailandia han determinado que el cirujano colombiano murió cuando el joven de 29 años le degolló, y no por el golpe que recibió en la cabeza ni, mucho menos, de una puñalada en su pecho.
Acompañando cada nuevo detalle que trasciende del crimen, se ha creado un clima de incertidumbre en torno al futuro del chef. Quizás, como reza la ley en Tailandia, el cocinero se enfrente a la pena de muerte. Sin embargo, no es el destino que la familia de la víctima desea para Sancho. Según han dejado saber, su intención es que todo el peso de la ley recaiga sobre el hijo de Rodolfo Sancho, razón por la que pedirán que cumpla cadena perpetua en una cárcel de Tailandia.
Primera imagen de Sancho tras su arresto
Tras las declaraciones hechas por Big Joke en las últimas horas, se ha generado una nueva controversia en torno al caso. Según había trascendido, Daniel Sancho se encontraba en la prisión de Koh Samui desde su arresto, sin embargo, el agente policial aseguró que el detenido se hallaba en el centro penitenciario de Surat Thani.
Ahora, el programa de TV En boca de todos ha dado una relevante exclusiva sobre el caso. El espacio ha sacado a la luz la primera imagen de Daniel Sancho tras su arresto por la policía Tailandesa. De acuerdo con las declaraciones del programa de actualidad, la instantánea “es importante porque desvela donde está Daniel Sancho”.
“Hemos accedido a esta foto en exclusiva y sabemos que Daniel Sancho ingresó en la prisión de Koh Samui el 7 de agosto, entonces se le hizo esta fotografía”, han aclarado desde En boca de todos, donde han añadido que las declaraciones realizadas por Big Joke son falsas. Según ha comprobado el espacio, desde el momento que el joven chef fue arrestado ha estado en la cárcel de Koh Samui.
Seguir leyendo: