Belén Esteban es una auténtica caja de sorpresas. Popularmente conocida por su paso por Sálvame, la madre de Andrea Janeiro ha sido invitada al pódcast de Carlota Corredera, Superlativas. En el espacio radiofónico, la pareja de Miguel Marcos ha confesado que tiene un vínculo con los reyes Felipe y Letizia y que, además, tiene en mente enviarle un detalle especial a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
No es de extrañar que Carlota Corredera y la de Paracuellos mantengan una buena relación, pues ambas se conocieron en el que durante catorce años fue el programa estrella de las tardes de Telecinco. En aquel entonces, la de Vigo presentaba el espacio, mientras que Belén Esteban sorprendía a todos con sus comentarios y ocurrencias. Sin duda, una relación que empezó siendo como compañeras de trabajo y que, con el paso de los años, se convirtió en amistad.
Te puede interesar: El bar barato e histórico de Zaragoza donde Leonor merendó con sus compañeros de la Academia Militar
Las dos han hecho un hueco en sus apretadas agendas laborales con el fin de ponerse al día y hablar de sus vidas en Superlativas. A pesar de que han tratado diferentes temas, y que los seguidores de la princesa del pueblo saben que es monárquica, lo que más ha llamado la atención de los fans del programa ha sido que la expareja de Jesulín de Ubrique conociese a los reyes de España.
Un regalo para Letizia
Belén Esteban ha desvelado que conoció a los reyes Felipe y Letizia “en una fiesta de La Razón” y que ha conversado con los monarcas en más de una ocasión. “He estado con ellos dos veces y conmigo han sido muy educados. Me saludaron y yo a ellos. Una de esas veces iba con Raúl Prieto, mi padrino de boda y familia mía”, ha relatado la televisiva. Una confesión que ha dejado a Carlota Corredera boquiabierta.
“La verdad es que me hizo mucha ilusión verlos”, ha expresado la madre de Andrea Janeiro. Belén Esteban también ha sacado a luz que le envió a la reina “unos zapatos” y que le “escribió una carta”. Ahora, la pareja de Miguel de Marcos quiere tener con ella un detalle especial.
Como se sabe, la de Paracuellos es dueña de una empresa de Gazpachos y, por lo tanto, le gustaría que los reyes probaran su producto. Sin embargo, como Felipe y Letizia acostumbran a moverse de un lugar a otro, Belén Esteban no tiene claro a qué dirección enviar el regalo. “Le quiero mandar una caja de Gazpacho, pero es que no sé si mandarla a la Zarzuela. Yo quiero que lo prueben para que vean el producto que tenemos en España”, ha expresado, muy contenta.
Seguir leyendo: