Jason Philippe Fernández, Birchwood, conocido artísticamente como Jason Fernández, se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en el panorama artístico español. Además de su popularidad por participar en diferentes series y películas, su reciente relación con María Pedraza le ha llevado a acaparar todas las miradas.
La vida personal de María Pedraza permanece resguardada en su intimidad. Sin embargo, a veces parece inevitable mantener en la clandestinidad la felicidad que se está viviendo. Diez Minutos cazó a la actriz de Toy Boy y el chico Almodóvar de Extraña forma de vida en unas fotografías en las que ambos se daban un beso de película y se fundían en un tierno abrazo.
Unas imágenes que confirmaban la relación que los dos mantenían y que, desde entonces, María Pedraza ha dejado entrever en sus redes sociales a través de varias imágenes y vídeos. A juzgar por las instantáneas compartidas, la pareja ha pasado de una romántica escapada en Ibiza, donde han disfrutado del buen clima de la también conocida como isla bonita, las playas, la arena y los atardeceres.
Al margen de su vida amorosa, Jason Fernández tiene una constante carrera profesional como actor. Sus interpretaciones en series como Alba o Bienvenidos a Edén le han permitido convertirse en uno de los rostros más célebres y con mayor proyección del cine español. De hecho, su más reciente trabajo ha sido de la mano del veterano y popular director de cine Pedro Almodóvar.
Pasión por el cine
Jason Fernández, de 29 años, empezó a adquirir fama en el mundo de la interpretación tras formar parte de las populares series de televisión como Alba y Libertad. Sin embargo, su carrera profesional comenzó en 2007 de la mano de las películas El corazón de la tierra y Manolete, donde realizó un papel fugaz como “niño de Sevilla”. En 2008, participó en la serie Maitena: Estados alterados, producida por Antena 3.
Tras estos pequeños pinitos en el mundo actoral, el madrileño detuvo su carrera para instalarse en Londres, donde estudió un curso de interpretación y teatro musical en la Royal Holloway University of London. Tres años después, y tras regresar a España, participó en dos episodios de la mítica serie de televisión La que se avecina. En 2020, formó parte de la miniserie Libertad, donde dio vida al personaje de Juan, e interpretó a Hugo Roig en la serie Alba. En 2021, protagonizó el videoclip Música ligera de la cantante malagueña Ana Mena.
En el último año, ha formado parte de dos producciones diferentes. La primera es la serie original de la plataforma streaming Netflix Bienvenidos a Edén, donde ha personificado a David. La segunda es el cortometraje Extraña forma de vida, dirigido por Pedro Almodóvar, a partir de la cual ha adquirido la denominación chico Almodóvar.
Seguir leyendo: