Durante ocho años, cada conexión de Supervivientes tenía como rostro principal a Lara Álvarez, quien se encargaba de conducir el reality y mostrar las diferentes pruebas y el día a día de los concursantes en Honduras. Sin embargo, la asturiana dijo adiós al reality a finales de 2022.
Poco después, la periodista reapareció al frente del espacio de humor Me Resbala, emitido también en Telecinco. Aprovechando esta nueva etapa, y con el fin de acallar el sinfín de rumores y especulaciones que supuso su salida del programa, Lara Álvarez explicó que necesitaba “un cambio, una evolución” en su vida y es la razón por la que decidió abandonar Supervivientes.
Ahora, la conductora de televisión ha vuelto a rememorar su etapa por las playas de Cayos Cochinos. En el pódcast La casa de mi vecina, la de Gijón ha confesado a Nagore Robles los momentos más duros que ha vivido en la isla.
La dura confesión de Álvarez
Lara Álvarez se ha sincerado y ha hablado de lo difícil que fue para ella trabajar en Supervivientes teniendo problemas de ansiedad. “A mí me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo, estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol en Honduras... De estar vomitando fatal, de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento”, ha explicado la periodista.
La asturiana ha expresado que cuando se encontraba ante las cámaras parecía dejar a un lado esta realidad y se centraba en realizar la transmisión del reality. “Luego entraba y decía: ‘¡Muy buenas noches, Jorge! ¡Muy buenas noches! ¡Besos desde Honduras!’. Porque al final dices: ‘El espectador conecta para desconectar”, ha aclarado.
Te puede interesar:
Lo cierto es que no es la primera vez que Lara Álvarez habla de su salud mental. En una entrevista para ¡Hola!, detalló lo mucho que le ayudó acudir a profesionales e ir a terapia. “Me dio unas herramientas necesarias y que sigo aplicando a día de hoy”, manifestó a la revista. “Estamos todo el rato en una vorágine de mucho estrés y yo me apoyo mucho en la meditación, pero, sobre todo, yo creo en la toma de conciencia del ahora. Lo que hace que yo pueda levantarme con toda la fuerza y sonreír es tomar conciencia. Cuando aprendes a enfocar el día sin montarte películas es todo mucho más sencillo”, explicó a la ya citada publicación.
Seguir leyendo: