Los últimos meses han sido muy complicados para Amaia Montero. Ha pasado un mes desde que la artista fuese dada de alta tras ingresar en la UCI para ser sometida a una intervención quirúrgica. Treinta días en los que ha estado ausentada del panorama mediático y centrada en la recuperación de su salud física y mental. Sin embargo, su hermana, Idoia Montero, ha estado a su lado en todo momento y se ha convertido en un pilar fundamental para la vasca.
La preocupación del entorno y los seguidores por la cantante empezó a finales de 2022, cuando la artista sacudió las redes sociales con una imagen en la que se mostraba irreconocible y visiblemente desmejorada. Poco después, la intérprete de Rosas fue ingresada en un centro psiquiátrico para tratar sus problemas de salud mental derivados del estrés y la ansiedad provocados por los preparativos de su nuevo álbum.
A este bache en su salud se sumaba el ingreso durante diez días en la UCI debido a las complicaciones derivadas de la operación de una mano, mal curada. Durante estos meses, Amaia Montero ha estado recibiendo muchas muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y de su círculo cercano. Pero, quienes más se han volcado con la cantante y su recuperación han sido su familia y, en concreto, su hermana, Idoia, y su madre, quienes han permanecido a su lado.
Su gran soporte
Amaia Montero ha publicado una instantánea en sus stories de Instagram en la que aparece muy feliz y sonriente. Elegantemente vestida con unas gafas de sol y un sombrero, la cantante ha posado junto a su hermana, Idoia, quien también muestra una sonrisa de oreja a oreja.
“Sisters (Hermanas)”, es el título que la intérprete de Jueves ha elegido para la imagen. Además, ha combinado el posado junto a la canción Mi persona favorita de Alejandro Sanz, dejando entrever que Idoia es su gran apoyo y soporte.
Las hermanas aparecen agarradas por la cintura, con looks veraniegos y muy felices. Al parecer, y a juzgar por la imagen, atrás han quedado aquellos momentos difíciles en la salud de la exsolista de La oreja de Van Gogh. Amaia Montero ha vuelto a encontrar el camino para volver a ser la mujer activa y feliz que siempre ha demostrado públicamente.
Seguir leyendo: