Si hay una persona que ha vivido intensamente la victoria de España en el Mundial de fútbol femenino ha sido Olga Carmona. La jugadora, artífice del gol que dio la victoria a la Selección en la final contra Inglaterra, recibió al concluir el partido la noticia de que su padre había muerto.
Entre la tragedia y la gloria, Carmona ha agradecido en redes el cariño recibido desde que se conoció la noticia: “Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida. Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá”.
El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes el sábado, aunque a Olga no se lo comunicaron hasta después de la final. Fue informada una vez terminadas todas las celebraciones y comparecencias públicas.
No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño.
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 21, 2023
Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida.
Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá🌟 pic.twitter.com/U0FKunGdml
“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, ha comunicado la federación.
El Real Madrid, club en el que milita, ha mostrado también sus condolencias a la jugadora: “El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del padre de nuestra jugadora Olga Carmona. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a Olga, a sus familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en paz”.
Seguir leyendo: