El príncipe Harry vive ajeno a los titulares protagonizados por su familia desde su casa de California, donde su vida está más que asentada al margen de lo que sucede en la Casa Real británica. En estos momentos, el duque de Sussex está centrado en la promoción de una nueva empresa de tecnología de salud mental de la que es portavoz, BetterUp.
Un proyecto en el que está totalmente centrado, pues con él busca “ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, y que ha causado una gran expectación por una de las últimas publicaciones que se han publicado en su página web. Y no precisamente por su contenido, sino por la imagen que lo acompaña.
En la misma se puede ver una fotografía de Harry en la que se le ve diferente, con el pelo más denso y oscuro que en otras imágenes, especialmente con respecto a aquellas tomadas por la prensa y sobre las que no tiene control. Si bien se desconoce si este nuevo look se trata de un retoque digital o es fruto de una operación estética, lo cierto es que el marido de Meghan Markle luce más joven.
Te puede interesar: Tiggy, la niñera favorita del príncipe Harry que despertó los celos de Lady Di
Alopecia
La pérdida normal de cabello no es algo que solo afecte al príncipe Harry y es que otros hombres de su familia también sufren de alopecia, especialmente su padre y su hermano. De hecho, a este último y a su cabello se refirió en su libro de memorias, Spare, remarcado que su pérdida de cabello era “alarmante” y “más avanzada que la mía”, pese a que su diferencia de edad es de solo dos años.
Sobre su propia pérdida de cabello el príncipe Harry no ha hablado nunca de forma tan abierta. Sin embargo, viendo la nueva imagen que aparece en BetterUp, que no se parece a las de sus fotografías más recientes ni a otras subidas en la web de la empresa, parece que a Harry sí que le preocupa su alopecia.
Sí que se refirió a este tema el conocido cirujano estético británico Asim Shahmalak en el año 2021, cuando afirmó que la pérdida capital de Harry se había acelerado tras su mudanza a Estados Unidos, prediciendo que se quedaría calvo con 50 años.
Seguir leyendo: