Un hombre de 44 años que participó en First Dates el pasado mes de julio ha sido detenido en Córdoba por un presunto delito de homicidio. El detenido está acusado de apuñalar a otro hombre en un bar de la localidad andaluza tras protagonizar una fuerte discusión. La víctima, de entre 45 y 50 años, murió a causa de las graves heridas sufridas por la agresión.
Según adelanta El Confidencial, los hechos ocurrieron este martes 15 de agosto en torno a las 22:30 horas en un conocido local de la plaza del Escultor García Rueda, en la barriada del Santuario. Fuentes policiales trasladan al citado medio que los dos hombres eran “viejos conocidos y clientes habituales del establecimiento” y que comenzaron a discutir acaloradamente hasta que, aprovechando la ausencia puntual del dueño del bar, el presunto agresor se coló en la cocina para coger un cuchillo con el que asestó siete puñaladas a la víctima.
Varios testigos han relatado que un cliente que se encontraba en el local en el momento de la pelea lanzó un taburete al agresor para intentar detenerle. Alertado por el ruido y por los gritos de los clientes desde la terraza, el dueño volvió al interior y paró al atacante, quien además era un antiguo empleado del negocio. “Ahí fue cuando paró, tiró el cuchillo y se metió en el cuarto de baño a lavarse las manos”, ha explicado el propietario a Cordópolis.
Te puede interesar: Daniel Sancho tenía planes de “casarse con otra persona en Indonesia”, según afirma la Policía tailandesa
El presunto autor permaneció encerrado en el baño hasta que los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar. Actualmente, se encuentra ingresado en el Hospital Provincial, donde está custodiado por agentes de la Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial.
Este suceso ha consternado a los vecinos del barrio, que conocían a los dos implicados y afirman que no había conflicto previo entre ellos. Además, el bar había reabierto apenas tres días antes después de haber sufrido un incendio la semana anterior, por lo que este trágico apuñalamiento ha supuesto un nuevo golpe para el propietario.
Seguir leyendo: