Así serán de adultos los príncipes George y Charlotte, hijos de William y Kate, según la Inteligencia Artificial

La tecnología revela cómo lucirán los hijos de los príncipes de Gales cuando sean mayores de edad

Guardar
La princesa Charlotte y el príncipe George, en la final de Wimbledon. (Reuters)
La princesa Charlotte y el príncipe George, en la final de Wimbledon. (Reuters)

El pasado 22 de julio cumplía 10 años el príncipe George, primogénito de William de Inglaterra y Kate Middleton. El pequeño celebraba su cumpleaños casi tres meses después de que su hermana, la princesa Charlotte, cumpliera ocho años. Ambos royals han crecido frente al foco mediático y las miradas de millones de personas de todo el planeta que siguen el día a día de la familia real británica. Ahora, gracias a la Inteligencia Artificial se puede vislumbrar cómo serán físicamente el futuro heredero al trono y su hermana mediana cuando sean adultos.

La avanzada tecnología permite convertir los rasgos infantiles en un rostro adulto o incluso anciano, una aplicación que aplicada a la Corona británica supone un auténtico viaje al futuro de Buckingham, donde algún día el príncipe George espera ser coronado rey igual que acaba de hacerlo su abuelo, Carlos III.

Una cuenta fan de los príncipes de Gales ha desvelado en Instagram las imágenes de cómo lucirán los pequeños George y Charlotte en unos años, cuando alcancen la mayoría de edad y comiencen a tomar más peso en la familia real. Según se aprecia en las instantáneas, las facciones de ambos se afilarán en la adultez, aunque preservan su rostro angelical y sus característicos hoyuelos.

La princesa Charlotte y el príncipe George, en una imagen creada por la IA. (Instagram)
La princesa Charlotte y el príncipe George, en una imagen creada por la IA. (Instagram)

Llama la atención el gran parecido físico entre George y su padre, el príncipe William, mientras que Charlotte tiene rasgos más similares a los de su madre, la princesa Kate. Sin embargo, muchos de los seguidores de la cuenta que ha compartido las fotografías también hacen referencia al parecido entre la pequeña y su difunta abuela, Diana de Gales.

El retrato de George a sus 10 años

El príncipe George, en un retrato difundido por la familia real británica con motivo de su 10º cumpleaños.
El príncipe George, en un retrato difundido por la familia real británica con motivo de su 10º cumpleaños.

Con motivo del décimo cumpleaños del primogénito de William y Kate, la cuenta oficial de los príncipes de Gales en Instagram publicó un nuevo retrato del pequeño.

En la fotografía tomada por la fotógrafa británica Millie Pilkington, George aparece sonriente, mirando a cámara, sentado en las escaleras de un edificio de Windsor con una postura relajada y un vestuario casual muy similar a los looks que luce su padre en los actos más informales y cotidianos: camisa de cuadros remangada, pantalones chinos en verde oscuro y mocasines de ante en marrón oscuro con calcetines de algodón azul marino.

Este ha sido el primer cumpleaños de George desde la triste pérdida de su bisabuela, la reina Isabel II, que fallecía el pasado 8 de septiembre. Entre los hitos históricos que alcanzó en su longevo reinado, con el nacimiento del hijo de William y Kate se convirtió en la primera monarca desde la reina Victoria en ver nacer a tres generaciones de sucesores: su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George.

Seguir leyendo:

Guardar