Anna Castillo y Álvaro Mel están arrasando internacionalmente con Un cuento perfecto, la serie que protagonizan en Netflix y que ha alcanzado el número uno de la plataforma a nivel global. Esta ficción les ha granjeado un innegable éxito profesional, pero parece que en lo personal también ha supuesto un antes y un después en sus vidas, pues el amor de sus personajes ha traspasado la pantalla y los actores han iniciado un romance que les convierte en una de las parejas sorpresa del verano.
Según adelanta ¡Hola!, los compañeros de reparto de la serie española han sido vistos besándose y en actitud cariñosa en varios lugares públicos de Madrid. Así, parece que la pareja no oculta su idilio, aunque por el momento no se han dedicado ninguna muestra pública de amor en sus redes sociales.
Durante la promoción de la ficción basada en la novela de Elísabet Benavent, la ganadora de un Goya por El Olivo y el influencer convertido en actor presumieron de su gran complicidad y de una estrecha relación que se había forjado durante las horas de rodaje de los episodios. De hecho, la actriz llegó a confesar en una entrevista que tiene su galería repleta de fotos de su compañero durmiendo. Además, ambos alabaron el trabajo del otro y reconocieron que la confianza que se transmitían les había ayudado mucho a rebajar la tensión en las escenas de sexo.
Esta incipiente relación se produce después de que Anna Castillo rompiese a finales de año con la fotógrafa Lara Blanco tras cinco años de amor. La pareja también se conoció trabajando y compartió rodajes en películas como Viaje al cuarto de una madre o series como Paquita Salas.
A Álvaro Mel, por su parte, se le han conocido dos parejas antes de su noviazgo con Anna Castillo. El joven mantuvo una relación de un año con la influencer Lucía Leguina, con la que rompió en 2017. Poco después comenzó a salir con otra chica dedicada a las redes sociales: Raquel Yañez, conocida como Raquel Reitx. El salmantino dio el paso de irse a vivir con su chica, pero apenas unas semanas después la pareja rompía definitivamente.
Éxito mundial
Con la recepción internacional de Un cuento perfecto, Anna Castillo se confirma como una de las actrices españolas más cotizadas del momento, mientras que Álvaro Mel se consagra definitivamente como actor. La serie llegaba a Netflix el pasado 28 de julio y en apenas seis días alcanzaba el número cuatro del top global de series de habla no inglesa en la plataforma.
En su segunda semana, la ficción dirigida por Chloé Wallace se elevó hasta el primer puesto del ranking, donde sigue actualmente con 4,7 millones de visualizaciones en los últimos siete días.
Seguir leyendo: