Beatriz Trapote ha vuelto a ponerse en el papel de reportera más de 15 años después de dejar los platós tras iniciar su relación con Víctor Janeiro. La colaboradora de Así es la vida se desplazaba este jueves hasta la madrileña localidad de Cenicientos para cubrir un evento muy especial: el festival taurino en el que su marido y su cuñado, Jesulín de Ubrique, volvían a coincidir en los ruedos.
Con motivo de este día tan especial para los Janeiro, Trapote repasó ante las cámaras su historia de amor con el diestro y quiso hablar con los protagonistas antes de que pisaran el ruedo, así como con la madre de ambos, Carmen Bazán. Si bien su suegra y su esposo le atendieron con amabilidad, el caso de Jesulín fue distinto, pues la tensión fue palpable durante toda la entrevista.
El marido de María José Campanario ha mantenido una guerra abierta durante años con Telecinco, cadena desde donde la madre de su primera hija, Belén Esteban, le ha vertido todo tipo de ataques durante décadas. Quizás por este motivo, el torero se mostró visiblemente incómodo al atender a su cuñada para el programa de Sandra Barneda y César Muñoz.
Te puede interesar: Belén Esteban se deshace en halagos a su marido y lanza una advertencia a Jesulín de Ubrique: “Tengo para hacerme 120 ‘Deluxes”
“Hemos tenido a tu madre en directo emocionadísima de tener a sus dos hijos hoy en cartel”, le anunciaba la reportera. “Normal”, respondió Jesulín con seriedad. “¿Cómo es que vuelves a los ruedos?”, se interesaba entonces Trapote, pero su cuñado la corregía: “Esto es un festival, volver a los ruedos es otra cosa”.
“Me gusta, soy torero y lo llevo en la sangre, pero de aquí a vestirse de luces hay un paso gigante”, prosiguió Jesulín. A pesar de ello, la mujer de Víctor Janeiro insistía: “Te cortaste la coleta en 2007, pero parece que ha vuelto a crecer”. “Torear corridas que no sean una cosa excepcional, como que no”, espetaba entonces el diestro.
Finalmente, Beatriz agradecía a su cuñado que le atendiera y destacaba que lo había hecho “con mucho cariño”. “Lo hago por ti”, decía el torero antes de finalizar la entrevista.
Tras la corrida, Europa Press abordaba a la periodista, que desmintió tajantemente que hubiera tensión en su charla con Jesulín. “Para mí es el tito Jesús, pero una vez que sale de esa puerta vestido de luces o de traje de corto, es un maestro y se le respeta su forma de actuar. Hay que respetarlo, él tiene su forma de actuar y es respetable. No ha habido tensión para nada, me voy feliz, contenta y agradecida”, zanjaba.
Seguir leyendo: