El amor ha vuelto a tocar a la puerta de María Pedraza. O, al menos, eso es lo que parece por las imágenes publicadas por la revista Diez Minutos. En las fotografías, la actriz de Toy Boy se funde en un apasionado beso con el también actor Jason Fernández, el chico Almodóvar tras su participación en el corto Extraña forma de vida.
Según la información de la publicación, los dos disfrutaron de una romántica velada en un conocido restaurante de Madrid. La que fuera Marina Nunier en Élite recibió con un beso de película y un abrazo a Jason Fernández. Unas imágenes con las que parece ser que María Pedraza pone fin a la relación que inició con el piloto Víctor López en abril, cuando ambos presumieron su fugaz romance en redes sociales.
Los últimos meses han sido muy difíciles para la actriz y su familia. A su ruptura con Álex González tras dos años de relación, se sumaba la pérdida de su padre y de su abuelo. En menos de diez días, María Pedraza tuvo que decir a adiós a dos personas muy importantes en su vida. Sin embargo, parece que estos días grises han ido cambiando, sobre todo con la buena nueva de Celia Pedraza, quien espera su primer hijo con el también actor Miguel Herrán.
Te puede interesar: Laura Escanes llega a su límite tras ver difundidas unas imágenes suyas desnuda creadas con IA: “El cuerpo de una mujer no se utiliza, me repugna”
Nueva ilusión
La protagonista del videclip Lala de Myke Towers se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor con su compañero de profesión Jason Fernández. La trayectoria del actor tuvo sus inicios en Reino Unido, donde estudió interpretación y teatro musical. El joven de 29 años ha ido ganando relevancia pública tras haber dado vida a diferentes personajes en icónicas series televisivas como La que se avecina, Alba, Libertad o Bienvenidos a Edén. Además, también ha participado en videoclips como el de Ana Mena.
María Pedraza está aprovechando al máximo el verano. Ahora se encuentra de vacaciones en Ibiza, donde disfruta de las playas, el sol y las cálidas aguas que rodean la isla balear. Unas vacaciones en las que se encuentra acompañada de su hermana, Celia Pedraza, y que, como se ha visto en sus redes sociales, ha estado navegando por el Mediterráneo a bordo de una moto de agua.
Seguir leyendo: