Frank Cuesta se ha convertido en uno de los rostros conocidos más contundentes contra Daniel Sancho. Residente en Tailandia desde hace años, donde vive junto a algunos miembros de su familia y tiene un santuario animal, el aventurero conoce muy bien tanto el funcionamiento del país como de las cárceles, ya que la madre de sus hijos, Yuyee, estuvo presa durante más de seis años.
En el año 2014, la por entonces mujer del herpetólogo fue detenida en el aeropuerto de Bangkok después de encontrarse en su equipaje la cantidad de 0,005 gramos de cocaína. Por esto, la cantante y actriz estuvo en la cárcel seis años y medio. Y aunque él ha vivido un proceso similar, ha rechazado de forma tajante las comparaciones entre el caso de Daniel y el de Yuyee.
De hecho, está bastante indignado por cómo se está tratando el caso en España y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Especialmente tras conocerse que la defensa española del hijo de Rodolfo Sancho ha asegurado que “las pruebas están contaminadas y las piezas no encajan” y que “en el marco de la investigación que en nuestro país no tendrían ninguna validez”.
Te puede interesar: La dura advertencia de Frank Cuesta a la familia de Daniel Sancho: “Os vais a arruinar”
Estas palabras han hecho estallar a Frank en su perfil de Twitter, donde ha vuelto a dejar claro que siempre prefiere dar su opinión, por muy impopular que sea. “Tailandia hace los procedimientos bajo su ley, sus métodos y sus conocimientos. Si no quieres que te investigue la policía Tailandesa o que se te juzgue aquí... No vengas a asesinar, descuartizar y tirar trozos a la basura de nadie. ¡Así de simple!”, ha escrito.
El tuit ha sido muy aplaudido por buena parte de sus seguidores, que han aprovechado para denunciar el “blanqueo” que se está haciendo con el asesino confeso de Edwin Arrieta, según en opinión de muchos por descender de una familia famosa y ser atractivo.
La advertencia de Frank Cuesta a la familia de Daniel Sancho
Unos días antes, Frank Cuesta daba una advertencia a la familia de Daniel Sancho y desvelaba durante una entrevista en el canal de YouTube del abogado Pablo Franco que tuvo que invertir mucho dinero para que Yuyee tuviera buenas condiciones en la cárcel. En concreto, más de 200.000 euros que fueron destinados a sobornos y mejoras que hicieron que la madre de sus hijos tuviese condiciones “medio buenas”.
Seguir leyendo: