Un hombre de 46 años ha sufrido en la noche de este martes un disparo de arma de fuego en la cabeza en el interior de un local en el barrio madrileño de Usera y ha sido trasladado en estado grave al hospital Doce de Octubre.
Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido en torno a las 22.15 horas de este martes en el interior de un local en la calle Dolores Barranco, 52 del distrito de Usera.
En concreto, Samur-PC ha estabilizado al varón que ha sufrido esta agresión y, una vez estabilizado, se le ha trasladado en estado grave al Doce de Octubre.
Te puede interesar: Las angustiosas imágenes de un toro maltratado durante unas fiestas de Castellón: “Esto es insoportable”
Ahora, la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de lo sucedido.
blockquote class="twitter-tweet">#Agresión con arma de fuego en #Usera. @SAMUR_PC estabiliza, en el interior de un local, a un varón de 46 años con una herida por arma de fuego en la cabeza. Una vez estabilizado es trasladado en estado grave al 12 de octubre.@policiademadrid realiza la investigación. pic.twitter.com/euWD75wJv4
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 15, 2023
Otro herido grave en pleno centro de Madrid
Un hombre de 28 años ha resultado también herido grave con arma blanca en la zona abdominal en la calle San Bernardo de la capital, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El herido fue atendido por personal de Samur y agentes de la Policia le colocaron un parche oclusivo para detener la hemorragia.
Una vez estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico de la capital.
blockquote class="twitter-tweet">#Agresión con #armablanca en c/San Bernardo.@SAMUR_PC atiende a un hombre de 28 años con herida penetrante en zona abdominal. Agentes de @policia le colocan un parche oclusivo para detener la hemorragia.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 16, 2023
Una vez estabilizado por los sanitarios es trasladado grave al Clínico. pic.twitter.com/93uaUPX4B7
Con informarción de EFE y Europa Press
Seguir leyendo: