El vestido de Mango de Ana Obregón que cuesta menos de 40 euros y que arrasa en ventas

La presentadora ha optado por la prenda de la empresa catalana para una sesión de fotos de una marca de cosméticos

Ana Obregón en una imagen de archivo. (Getty)

Ana Obregón se encuentra de vacaciones en Mallorca junto a su pequeña Ana Sandra. Sin embargo, parece ser que los compromisos no cesan para la presentadora de televisión, quien ha sido la protagonista de una sesión de fotos para una marca de cosméticos.

A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido diferentes vídeos e imágenes de cómo se organizó el set para la fotografía publicitaria y los estilismos que tenían preparados para ella. Finalmente, se optó por una vestimenta que le quedaba como anillo al dedo a la bióloga y que era perfecta también para la ocasión.

Como ha dejado saber en una de las fotografías publicadas en sus stories de Instagram, se trata de un vestido azul celeste con cuello escotado y tirantes finos de Mango. Un atuendo ideal para los calurosos días de verano y, además, la prenda adecuada para un look elegante, cómodo y fresco.

Read more!

Te puede interesar: Cuenta atrás para la nueva vida de Leonor en la academia militar: despertador a las 6:30 h, habitación compartida y adiós a la melena

El ‘outfit’ perfecto

El vestido de escote fluido y corte plisado de Mango con el que Ana Obregón ha presumido de figura en sus redes sociales, incorpora un cordón ajustable con el que la presentadora de televisión ha acentuado su cintura.

El diseño corresponde a la última colección de fiesta de la firma. Inicialmente, la prenda se podría adquirir por la suma de 39,99 euros, sin embargo, se encuentra rebajada y su precio se reduce a 27,99 euros. El vestido ha arrasado en ventas y, de hecho, en la página web de la empresa catalana solo quedan disponibles algunas tallas.

Ana Obregón opta por un vestido de Mango durante un sesión de fotos para una marca de cosméticos.

A pesar de que la prenda abarca varias medidas, desde XXS hasta la XXL, la única talla de la que aún quedan existencias es la L. No obstante, hay una misma versión del vestido en color negro y sí dispone de varias tallas tales como la M, la L, la XL o la XXL.

Haciendo caso omiso a la tendencia actual, en la que impera el color rosa, una moda que ha ido de la mano del estreno de la película Barbie, Ana Obregón ha lucido un outfit azul celeste y sencillo, ideal para cualquier ocasión del verano.

Seguir leyendo:

Read more!