El pasado 2 de agosto, Genoveva Casanova vivió uno de sus peores momentos. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo sufrió una embolia pulmonar que derivó en un infarto y un derrame. Un grave percance de salud que la mantuvo durante ocho días ingresada en el Hospital Universitario de Moncloa, en Madrid.
Dos semanas después de su hospitalización, la mexicana de 46 años explicó que se encontraba en “proceso de una larga recuperación”, dejando entrever que afrontaba esta etapa con mucha fuerza y ánimo. Y nada más lejos de la realidad. El estado de salud de la que fuera pareja del duque de Arjona mejora satisfactoriamente. Prueba de ello es que Genoveva Casanova ha recuperado una de sus grandes pasiones, los fogones.
La salud de la mexicana mejora a pasos agigantados. Cada día se encuentra mejor y, de hecho, ya reúne las fuerzas necesarias como para preparar recetas exquisitas. La que fuera cuñada de Eugenia Martínez de Irujo tiene un gran gusto por los platos propios de su país natal, México. De hecho, pronto se podrán ver sus destrezas en los fogones, ya que es una de las concursantes de la octava edición de MasterChef Celebrity, temporada que ya está grabada y se estrenará en septiembre.
Te puede interesar: Mientras Julio Iglesias Jr presenta a su nueva novia, la modelo Ariadna Romero, su exmujer, Charisse Verhaert, espera su primer hijo
Pasión por los fogones
Genoveva Casanova ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se la ve preparando unos huevos poché sobre una tostada de centeno y setas de aguja, con ralladura de trufa negra. Un delicioso plato que, como se muestra en el vídeo, ha degustado junto a una gran amiga.
“¡Por fin he podido volver a cocinar! Y lo mejor de todo es ver la cara de mi amiga cuando probó mi plato. ¡Esa cara me hace tan feliz! Cocinar para hacer felices a tus seres queridos es un sentimiento increíble”, ha expresado en el post, donde, además, ha dejado saber que se encuentra sumamente agradecida de volver a cocinar tras su grave percance de salud.
Con gran delicadeza y entusiasmo, la madre de los mellizos Luis y Amina, fruto de su relación con Cayetano Martínez de Irujo, ha preparado con mucho cariño la receta, que, aunque parece ser un plato fácil de cocinar, también tiene sus dificultades, como darle el punto exacto a unos huevos poché. Sin duda, Genoveva se encuentra más que feliz por los avances positivos en su salud.
Seguir leyendo: