Las vacaciones ‘terapéuticas’ de Sara Carbonero en Galicia: hongos medicinales, abrazos a secuoyas y meditación

La periodista ha compartido algunas fotografías de su escapada al norte, donde ha descubierto los beneficios de la micoterapia

Guardar
Sara Carbonero, en una fotografía
Sara Carbonero, en una fotografía compartida en su perfil de Instagram durante sus vacaciones en Galicia.

Sara Carbonero está disfrutando de un intenso verano. Tras pasar unos días en Cádiz junto a su amiga Raquel Perera, la periodista ha cambiado las playas del sur por la costa gallega para huir del calor, desconectar y descubrir todos los secretos de la micoterapia.

Te puede interesar: Así es La Loma, el refugio almeriense en el que Isabel Jiménez desconecta antes de su vuelta al trabajo

La presentadora ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografías inéditas de su escapada a Galicia. En las imágenes, aparece bañándose en el río, abrazando a un árbol o visitando lo que parece un almacén de hongos medicinales. “Bañarse en el río Almofrei, abrazar Secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura”, ha escrito en la publicación.

Sara Carbonero, en una publicación
Sara Carbonero, en una publicación de sus redes sociales. (Instagram)

Durante este viaje, Sara ha sido testigo en primera persona del trabajo de dos amigos, Catalina y Esteban, al frente de la marca Hifas da Terra, una empresa de biotecnología que fabrica productos medicinales a base de hongos 100% puros y ecológicos.

En su escapada, Carbonero ha podido “conocer in situ el valioso trabajo y los beneficios de la micoterapia”, ya que ha visitado el centro de investigación de la compañía en plena naturaleza. Además, no ha dudado en entregarse a los bucólicos paisajes y entrar en simbiosis con la naturaleza hasta el punto de abrazarse a un árbol.

Acompañando a su chico

Sara Carbonero, visitando las instalaciones
Sara Carbonero, visitando las instalaciones de Hifas da Terra en Galicia. (Instagram)

Aunque en las fotografías que ha compartido no hay rastro de la presencia de su pareja, el cantante Nacho Taboada, lo cierto es que Sara Carbonero ha estado acompañándole en sus conciertos por el norte de España. Según desvela ¡Hola!, la periodista ha estado entre los asistentes de las actuaciones del grupo de su chico en las Bodegas Martín Códax de Cambados y en el Náutico de San Vicente Do Mar, en O Grove.

Sara y Nacho se conocieron en la primavera de 2022. Desde entonces, han mantenido una discreta relación en la que, sin duda, la pasión por la música ha sido un importante nexo. Además, el pasado mes de mayo trascendía el paso vital que la pareja había dado en su noviazgo, ya que se han mudado a vivir juntos y el artista ya conoce a los hijos de la periodista, por lo que su relación está más que afianzada.

Seguir leyendo:

Guardar