Las imágenes de Daniel Sancho y Edwin Arrieta en España que prueban su relación

Salen a la luz varias fotografías que podrían confirmar el encuentro que el cirujano y el chef tuvieron el pasado mes de febrero en España

El español Daniel Sancho Bronchano aceptó haber asesinado al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, pero dijo que se sentía su "rehén". Foto: archivo.

El pasado fin de semana, Daniel Sancho confesó haber asesinado y desmembrado al cirujano colombiano Edwin Arrieta Artega en Tailandia. Un crimen que ha propiciado que el hijo de Rodolfo Sancho dejase de ser una personalidad apenas conocida en el entorno mediático a ser un personaje clave en los titulares de la prensa.

Las novedades en el caso salen a la luz como si de un cuentagotas se tratase. A los datos trascendidos en los últimos siete días, se suma el tipo de relación que el joven de 29 años mantenía con el cirujano plástico. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de un vínculo sentimental entre ambos. Sin embargo, ahora, se han hecho públicas varias imágenes que parecen confirmar relación que ambos mantenían.

Te puede interesar: La vida ‘a todo tren’ de Daniel Sancho, un chef sin negocios a su nombre: viajes, fiestas y restaurantes de lujo

Read more!
La familia de Edwin Arrieta, asesinado presuntamente por Daniel Sancho, ha contratado el bufete de abogados de Miguel González Sánchez para ser representados legalmente. El letrado atiende a Infobae España para contar en qué punto se encuentra la investigación

Conexión inmediata

La relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta está rodeada de numerosas preguntas sin repuesta. Según la información de Bangkok Post, el chef aseguró que ambos se conocieron a través de Instagram. La química entre los dos fue instantánea y, pronto, se dieron sus números de teléfono para “intercambiar imágenes íntimas”. Como todo iba a pedir de boca, unos días después decidieron tener un encuentro en persona.

Según el ya citado medio, tras verse por primera vez, la víctima le dejó a Daniel Sancho la suma de 1.000 euros en una tarjeta de crédito con la idea de que este abriese un restaurante en España, lugar al que Edwin Arrieta quería venir a vivir.

Te puede interesar: Se conocieron los últimos mensajes de Daniel Sancho a sus amigos: “Es verdad, la he liado”

De hecho, Sancho justificó el crimen afirmando que se sentía un “rehén” del cirujano. Una versión que podría verse confirmada con los nuevos detalles que se han hallado en el caso. Rastreando el móvil del detenido, se encontró una amenaza de muerte de la víctima hacia Daniel Sancho si este finalmente daba por terminada la relación.

Un dato relevante que podría dar un giro en la investigación, ya que el propio joven aseguró que había mantenido una relación sexual esporádica y que Edwin Arrieta le habría chantajeado con publicar en redes sociales imágenes explícitas de carácter íntimo de ambos si él rompía con el.

Encuentros en España

Y Ahora Sonsoles ha investigado las imágenes que se encuentran en las redes sociales de Edwin Arrieta y Daniel Sancho. Sabiendo que el cirujano era un apasionado de la hípica, el programa ha desvelado que el pasado 11 de febrero la víctima y el detenido tuvieron un encuentro en el picadero de Segovia.

Un día en el que los dos dieron un paseo a caballo por la Granja San Idelfonso y, además, comieron en un restaurante de la localidad segoviana. Aunque la reserva para montar a caballo y para comer en el restaurante fue hecha por Edwin Arrieta para dos personas, pero se sabe que en su compañía estuvieron otros amigos del chef, alrededor de otras 15 personas.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta en la Granja de San Idelfonso en Segovia. Pruebas que podrían confirmar su relación con el cirujano.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta en un restaurante. Pruebas que podrían confirmar su relación con el cirujano.

A juzgar por las imágenes, parecía que no era la primera vez que el colombiano, Daniel Sancho y su círculo de amigos tenían un encuentro, pues Edwin Arrieta aparentaba ser un integrante más del grupo. De hecho, como se ha podido saber, el entorno del cirujano conocía al grupo de amigos.

Seguir leyendo:

Read more!