La suite ‘secreta’ del príncipe William y Kate Middleton en el aeropuerto de Heathrow: un escondite con champán ilimitado y menú Michelin

Los miembros de la familia real británica pueden acceder a una sala muy exclusiva ubicada en el aeropuerto londinense que destaca por el lujo

Guardar
Los príncipe de Gales en una imagen de archivo. (Canadian Press/Shutterstock)
Los príncipe de Gales en una imagen de archivo. (Canadian Press/Shutterstock)

Una de las partes más importantes de la agenda de los príncipes de Gales, William y Kate, es viajar a diferentes rincones de Reino Unido y del extranjero para representar a su país y a la familia real. Un trabajo nada sencillo que en muchas ocasiones no se puede desarrollar con un simple viaje en coche y requiere coger un avión.

Si bien es cierto que este medio de transporte es cómodo y rápido, también cuenta con una parte negativa, ya que requiere llegar al aeropuerto con anticipación y, en ocasiones, tener que esperar. Dos supuestos que parece que también afectan al príncipe William y Kate Middleton, pues se ha desvelado que la pareja, cada vez que pisa el aeropuerto londinense de Heathrow, disfruta de una suite ‘secreta’.

Te puede interesar: Kate Middleton se volvió tendencia en las redes sociales por un comentario que hizo en 2010 sobre Lady Di

Se trata de una sala VIP destinada a personas muy conocidas y que requieren de un alto nivel de seguridad, como miembros de la realeza, líderes mundiales o celebs, en la que pueden pasar desapercibidos mientras esperan el momento de tomar su vuelo. Se llama Windsor Suite y destaca por ofrecer un servicio muy lujoso. Aquellos que descansen en esta sala serán transportados hasta la puerta de su avión en un vehículo de gama alta con chófer.

Uno de los platos que se sirven en la sala Windsor del aeropuerto de Heathrow. (instagram.com/heathrowvip)
Uno de los platos que se sirven en la sala Windsor del aeropuerto de Heathrow. (instagram.com/heathrowvip)

Uno de los puntos más atractivos está en la comida. Se ofrece un menú digno del mejor restaurante y es que detrás de los platos está el chef Jason Atherton, que cuenta con una estrella Michelin. Los platos son servidos por un mayordomo personal y todos ellos están hechos con productos británicos “de temporada” que van desde pequeños snacks hasta una cena compuesta por tres platos. Por ejemplo, se puede tomar pollo a la barbacoa, besugo especiado o lubina al horno, entre otros. Como bebida, se ofrece champán ilimitado.

Aunque esta sala está pensada para los viajeros VIP, lo cierto es que cualquier persona de a pie podría acceder a ella. Para hacerlo deben cumplirse dos condiciones, la primera es que el pasajero tenga un billete de clase ejecutiva o de primera clase. Después debe abonar la tarifa de la sala: 3.000 libras (3.480 euros) por persona. Además, solo se puede estar en ella durante dos horas.

Seguir leyendo:

Guardar