Hiba Abouk regresa a sus orígenes en sus primeras vacaciones como soltera: el hotel cinco estrellas desde 1.000 euros la noche en el que está con sus hijos

La actriz se ha traslado a Túnez para disfrutar de su primer verano de soltera junto a sus dos hijos, Amin y Naím, tras su separación con Achraf Hakimi

Guardar
Hiba Abouk, expareja de Achraf Hakimi.
Hiba Abouk, expareja de Achraf Hakimi.

Mucho ha llovido desde aquella historia de amor que empezó en 2018 entre Achraf Hakimi y Hiba Abouk, quienes pasaron por el altar en 2020 y tenían dos hijos en común, Amin y Naím. Después de que el futbolista fuera acusado de una supuesta violación por una joven de 24 años, la actriz empezó su proceso de divorcio, en el que aún se encuentra inmersa.

Sin embargo, parece que este capítulo de la historia ha quedado atrás. Ha pasado un año desde que su matrimonio con el jugador del París Saint Germain llegó a su fin. Ahora, la que fuera Fátima Ben Barek en El Príncipe ha disfrutado su primer verano de soltera en Túnez junto a sus dos retoños. Unas vacaciones que ha aprovechado para desconectar de toda la polémica en la que se vio inmersa hace unos meses atrás.

Te puede interesar: Cómo, cuándo y dónde: todos los detalles de la inesperada ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Un destino especial

Hiba Abouk ha elegido Túnez por una razón especial, se trata de las tierras de sus padres. A pesar de que la actriz nació en Madrid, sus orígenes son de ascendencia tunecina y libia. Es por ello que Túnez le ha parecido el lugar idóneo para escaparse junto a sus hijos. Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, los tres están haciendo turismo por los rincones más emblemáticos del país.

La actriz ha publicado un story en Instagram donde se ha visto a los tres pasear entre los puestos de comida árabe de la calle Hammamet y en la que uno de los pequeños se ha divertido jugando con algunos globos. También han visitado la playa de la ciudad a orillas del Mediterráneo del noroeste tunecino, tal y como han desvelado las imágenes que los tres han protagonizado. En las fotografías, Hiba y sus dos niños posaron cariñosamente mientras caminaban por la orilla del mar.

Desconexión y tipo de lujos

El hotel que han elegido para alojarse ha sido The Orangers de Hammemet, un lujoso resort cinco estrellas inaugurado en 2018. El establecimiento cuenta con todo tipo de comodidades y está compuesto por villas y bungalows. Las instalaciones están dedicadas al ocio y bienestar e incluyen desde grandes jardines repletos de palmeras, naranjos y flores de jazmín, hasta pista de tenis, voy playa, golf, tiro con arco y equitación.

El hotel también destaca por sus espectaculares vistas al mar. Además, su ubicación, a tan solo unos minutos caminando de la playa, lo sitúan como un establecimiento clave para sus vacaciones. En cuanto a las habitaciones, son amplias y cuentan con salita, cuarto de baño e, incluso, algunas de ellas con terraza y azotea.

Te puede interesar: Ana Obregón desvela quién es la persona muy cercana a Aless Lequio que se hará cargo de su nieta cuando ella ya no esté

También hay espacios dedicados especialmente a los momentos de desconexión y calma. Así, el hotel cuenta con dos hammam, una sauna, una zona para masajes y pedicura y una salta fitness para ejercitarse. La reserva en el hotel durante el mes de agosto se sitúa a partir de los 1.000 euros, precio por el que se puede adquirir una habitación tipo suite.

Seguir leyendo:

Guardar