Es muy común en el mundo de la realeza que cuando uno de sus miembros tiene pareja, esta no se conozca hasta que todo está muy consolidado, pues de este modo evitar que se hable sobre sus vidas privadas. Si bien es esto que se logra en muchos casos, como sucedió con las llegadas de la reina Letizia o Meghan Markle a sus respectivas casas reales, cuando el royal es joven es más difícil de controlar.
Especialmente en esta época en la que está cada vez más normalizada cierta flexibilidad en las familias reales con sus miembros más jóvenes. Así ha sucedido en la de Dinamarca, pues el príncipe Christian, el hijo mayor del príncipe Federico y Mary Donaldson, y segundo en la línea de sucesión al trono, ha comenzado a acaparar titulares por su vida sentimental.
Te puede interesar: Federico de Dinamarca cumple 55 años: el príncipe que no quería ser rey y ha heredado el puesto de Carlos III
Tal y como desvela ¡Hola! en primicia, el joven habría comenzado una relación con María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, descendiente de una de las ramas menores de la Casa de Borbón y prima lejana de la princesa Leonor. Su padre es Carlos de Borbón, autodenominado como duque de Castro y pretendiente a la jefatura de la Casa de Borbón-Dos Sicilias, y su madre es Camila Crociani.
Las especulaciones comenzaron hace unas semanas, cuando el príncipe fue visto con la familia de ella disfrutando de unas vacaciones en la Costa Azul, en Francia. Según el mencionado medio, fuentes cercanas a los jóvenes han confirmado que han iniciado una relación que va más allá de la amistad. Sus familias, conscientes de la expectación que esto puede generar, han optado por no hacer comentarios por “respeto”, insistiendo en que son amigas desde hace años.
Hace unas semanas, Chiara de Borbón contaba en una entrevista al Corriere della Sera que conoce a Christian desde que eran niños. “Mi padre es padrino de la princesa Josephine (su hermana pequeña). La familia Borbón está emparentada con todas las Familias Reales de Europa. El rey Felipe VI es primo de mi padre y estoy muy unida a la heredera, la princesa Leonor, quien, como yo, ama el deporte, en especial el fútbol femenino. Y una de mis mejores amigas es Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco”.
Seguir leyendo: