Han pasado dos años desde aquel marzo de 2021 cuando Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron fin a su matrimonio. Desde entonces, se ha dicho que el futbolista ha mantenido varios romances, aunque nunca han sido confirmados o desmentidos por él. No obstante, ninguna de sus relaciones se han consolidado. Sin embargo, la periodista ha corrido una suerte diferente. Un año después de su separación, conoció a Nacho Taboada, con quien mantiene una historia de amor que, a día de hoy, sigue dando frutos.
Ahora, según ha desvelado Socialité, parece que el amor ha vuelto a tocar la puerta del deportista. Las últimas imágenes posteadas por el exportero en sus redes sociales han hecho saltar alarmas sobre posible nueva ilusión. Según la información que ha revelado el programa de Telecinco, Iker Casillas ha pasado unos días de vacaciones en Malta en compañía de la modelo Miriam Paredes.
Te puede interesar: Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, rompe su silencio: “Estamos montando una película de todo esto sin saber nada”
Las instantáneas publicadas por el exjugador del Real Madrid reflejan que se disfrutaba de las aguas cristalinas de las Islas Comino a bordo de un yate. Poco después, la top-model también compartió una imagen en su perfil de Instagram posando en un barco y en el que también se dejaba entrever el lugar donde se encontraba. Es la razón por la que Socialité ha tardado poco tiempo en relacionar ambas fotografías al aparecer en la misma embarcación y en el mismo destino.
Es la primera vez que relacionan a Iker Casillas con Miriam Paredes y, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su supuesto romance. Sin embargo, un detalle que llama la atención es que ninguno de los dos se siguen en Instagram, quizás con la idea que mantener su historia de amor en la privacidad.
Dos profesiones
Miriam Paredes comenzó a ser conocida gracias a su participación en Miss Universo España 2018, un certamen en el que, además, se convirtió en ganadora. Sin embargo, la joven de 29 años ya había hecho sus pinitos en el mundo del modelaje cuando logró coronarse como Miss Mundo Madrid. Pero su pasión como modelo no es su única profesión. Tal y como ella ha desvelado a través de sus redes sociales, su otra faceta profesional es la medicina, donde ya ha desarrollado sus primeros pasos como enfermera en UVI coronaria.
Seguir leyendo: