Hace casi cinco meses, Bosco Martínez-Bordiú se hizo con el título de ganador de Supervivientes, dejando como segunda finalista a Adara Molinero. Sin embargo, parece que volver a la normalidad sigue siendo una prueba para los participantes del reality. Sobre todo para la de Alcobendas, quien ha compartido a través de las redes sociales que se encuentra enfrentando las secuelas que ha dejado su paso por Cayos Cochinos.
La televisiva ha explicado que las playas hondureñas han dejado huellas en su vida. Como se sabe, durante el concurso televisivo, la participante de Gran Hermano VIP empezó a tener problemas intestinales que, a día de hoy, le siguen pasando facturas. Una situación similar vivió otro concursante, Manuel Cortés, quien fue evacuado de urgencia del programa por estreñimiento severo.
Te puede interesar: El tío de Daniel Sancho se rompe al contar cómo está viviendo la familia su arresto en Tailandia: “Es una pesadilla”
La expareja de Hugo Sierra ha asegurado a sus seguidores que se encuentra en manos de profesionales con el fin de poder solucionar este revés en su salud. Sin embargo, otra cuestión que también preocupa a Adara Molinero es la pérdida de masa muscular que ha tenido en Supervivientes.
A través de un story compartido en sus redes sociales, la que fuera pareja de Rodrigo Fuertes ha mostrado cómo está su cuerpo semanas después de salir del reality. “No me lo puedo creer. Después de cinco meses...”, ha expresado y ha añadido: “Ahora mismo he perdido toda mi masa muscular y no tengo fuerza prácticamente”.
Luciendo ropa deportiva y con gran entusiasmo, la joven de 30 años ha dejado claro que ha decidido empezar a realizar deporte. Adara Molinero también ha explicado que levantar peso “a lo bestia” le estaba ayudando a recuperar su forma física y su musculatura. Sin duda, Supervivientes es un concurso que pone a prueba las capacidades física y mental de sus participantes, quienes dan lo mejor de sí con la idea de sobrevivir al día a día del programa y a sus condiciones.
Seguir leyendo: