La reina Letizia iniciaba su agenda estival en Mallorca el pasado domingo 30 de julio presidiendo el acto de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest. Esta cita anual es una de las favoritas de la esposa de Felipe VI, que este año ha sido la encargada de entregar el premio Master of Cinema a la actriz francesa Iréne Jacob, pero no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz una fotografía inédita de aquella noche.
Tras la gala, Letizia pudo disfrutar de la actuación de Alice Wonder, una artista a la que ya vio en directo el pasado verano durante el tercer homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19 celebrado en el Palacio Real de Madrid. En aquella ocasión, la reina no pudo contener las lágrimas ante la brillante interpretación del tema Lucha de gigantes que hizo la cantante, quien tras este reencuentro producido un año después ha querido inmortalizar el momento.
Ha sido la propia Alice quien ha hecho pública la instantánea de este momento fan que ha sorprendido a sus seguidores. En la imagen, la artista y Letizia aparecen sonrientes. En un gesto de confianza, la cantante agarra a la reina por la cintura, un gesto que ha sido muy comentado por sus seguidores. “¿Estás agarrando a la reina de España por la cintura? What!”, se lee en uno de los comentarios. “Bueno, bueno, qué nivel de agarre”, escribe otro follower.
Esta no es la primera instantánea que Letizia se toma con Alice Wonder, pues la propia intérprete de Yo quisiera aseguró que los reyes pidieron hacerse una foto con ella tras su actuación en el acto del Palacio Real que tanto emocionó a la reina, siendo una de las poquísimas veces que ha llorado en público.
Visita sorpresa
Continuando con sus vacaciones en Mallorca y tras la recepción de este jueves en el Palacio de Marivent, Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado este viernes, por sorpresa, una granja escuela de Palma, la Granja Escola Jovent. Según han compartido desde la granja escuela en una publicación en Instagram, recogida por Europa Press, esta cooperativa, de iniciativa social ha recibido la visita sorpresa de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Durante su visita, las tres han comprobado la labor de integración y convivencia que hace la Granja Escola Jovent con niños con diversidad funcional. “¡Ha sido estupendo! Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible. ¡Volved pronto!”, concluye el mensaje publicado por esta granja escuela de Palma en Instagram.
Mientras tanto, el rey Felipe VI se ha embarcado en el Aifos por sexto día consecutivo en la última jornada de la 41ª edición de la Copa del Rey Mapfre de vela en la bahía de Palma. El monarca, acompañado por la experimentada tripulación del barco de la Armada, ha demostrado una vez más su habilidad y pasión en el torneo náutico de renombre internacional.
Seguir leyendo: