Así es la casa de María Patiño en Fuerteventura que puedes alquilar este verano

La periodista adquirió la vivienda el año pasado y ahora, tras el final de ‘Sálvame’, la ha convertido en una nueva fuente de ingresos

Guardar
María Patiño en un fotomontaje
María Patiño en un fotomontaje de Infobae España. (Getty / Booking)

Hace un año María Patiño cumplió su gran sueño y se compró una casa en Fuerteventura, la isla en la que veranea cada año y en la que ha confesado que le gustaría retirarse algún día junto a su marido. Si bien su intención era que este hogar fuera exclusivo para ella, el gran cambio en su vida laboral tras el fin de Sálvame ha trastocado sus planes.

Sin el salario del programa de Telecinco, cadena en la que sigue trabajando de la mano de Socialité, la gallega ha tenido que buscar otras fuentes de ingresos, llegando a la conclusión de que una gran forma de hacerlo es alquilar su casa canaria.

Te puede interesar: María Patiño regresa a España después de haber grabado la primera temporada del docureality de ‘Sálvame’

Imágenes de la vivienda de
Imágenes de la vivienda de María Patiño en Fuerteventura. (Booking)

La televisiva, a través de una empresa especializada, tiene un anuncio en el portal Booking, donde se pueden ver tanto las fotografías como las características de esta vivienda a la que María hizo una bonita reforma. Situada en el municipio de Corralejo, cuenta con una superficie de 206 metros cuadrados que han dividido en dos villas separadas, logrando sacar así un mayor rédito.

La primera que aparece en el portal cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño y puede alojar hasta un máximo de seis personas que contarán con todas las comodidades, además de una gran terraza y vistas al mar. El precio varía según la temporada y los días elegidos, pero en temporada alta se puede alquilar desde 210 euros la noche.

Imágenes de la vivienda de
Imágenes de la vivienda de María Patiño en Fuerteventura. (Booking)

La segunda, por su parte, también tiene tres habitaciones, dos baños con ducha, cocina independiente y terraza. Lo más atractivo una vez más es la cuidada decoración, en la que destacan los muebles de madera. Los precios también cambian según el día elegido y, además, hay algunos que nunca se pueden alquilar, seguramente porque María prefiera guardárselos para sí misma.

Para reservar la casa hay que cumplir una serie de requisitos. El primero es hacerlo por un mínimo de tres días y, además, hay que aportar una fiana reembolsable de 400 euros. Con esta cantidad, María Patiño se asegura de que su querida vivienda no tenga ningún desperfecto y, de tenerlo, se puedan arreglar sin que los costes salgan de su bolsillo. Y aunque ella es una gran amante de los animales y tiene como mascotas a dos chinchillas, ha optado por no admitir animales.

Seguir leyendo:

Guardar