Ana Obregón ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para mostrar cómo está siendo su primer verano junto a su nieta. La actriz acaba de regresar a Madrid tras unos días de descanso en Mallorca y ha compartido un nuevo posado junto a la pequeña Ana Sandra desde su casa en la capital.
Te puede interesar: Ana Obregón da plantón a Bertín Osborne y elige a Joaquín Sánchez para su reaparición televisiva
En un post de Instagram, Ana ha publicado una fotografía en la que aparece sentada en la cama con su nieta en brazos. Ambas lucen pijama de corazones a juego y, como es habitual, la presentadora se ha dirigido a su difunto hijo en el texto que acompaña la imagen. “Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless”, escribe.
Además, confiesa que ha recordado una frase de Friedrich Nietzsche que era la favorita de su hijo: “Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal”.
Vacaciones en Mallorca
Pese al gran cambio que Ana Obregón ha vivido en el último año con la llegada al mundo de Ana Sandra hija póstuma de Aless Lequio, la actriz no ha renunciado a su tradicional viaje veraniego a Mallorca, donde ha disfrutado de unos días de desconexión junto a la pequeña en El Manantial, la espectacular casa de veraneo que perteneció a sus padres.
Sin embargo, este año esas vacaciones han sido más cortas de lo normal debido a que, tal y como ha desvelado la representante de Ana, Susana Uribarri, ella y sus hermanos han llegado a un acuerdo para dividirse por quincenas la propiedad mallorquina a lo largo de este verano, de manera que todos puedan disfrutar de un retiro estival junto a sus respectivas familias. Esto cambia por completo el panorama de años anteriores, cuando la finca era punto de encuentro de todos los hermanos Obregón.
Tras su regreso a Madrid, la actriz ya no tiene previsto volver a Baleares este verano y sigue centrada en la crianza de Ana Sandra, una niña que nació el pasado 20 de marzo en Miami por gestación subrogada y que desde sus primeros días de vida ha sido protagonista de portadas y titulares.
Seguir leyendo: