Macarena Olona y su nuevo novio feminista y republicano cuentan su historia de amor: “No somos tan distintos”

La exdiputada de Vox y su nueva pareja han concedido una entrevista en la que revelan cómo surgió su relación

Guardar
Macarena Olona y su pareja,
Macarena Olona y su pareja, David Romero, en una fotografía compartida en sus redes sociales.

Macarena Olona vive un dulce verano a pesar del amargo resultado que su partido político, Caminando Juntos, obtuvo en las pasadas elecciones generales del 23-J. La exdiputada de Vox está enamorada y no duda en pregonar a los cuatro vientos su felicidad junto a su nuevo novio, un músico que se define como “republicano, feminista y antifascista”.

La abogada del Estado ha encontrado el amor en un perfil que a priori parece totalmente contrario a ella. Sin embargo, los propios protagonistas acaban de confirmar públicamente su relación y relatan cómo han podido comprobar que en realidad no son tan distintos.

Te puede interesar: Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que van a ser padres y que llevan un año casados

El nuevo novio de Macarena Olona es David Romero, un vigués apasionado de la pesca submarina e integrante de la banda ZonaZero. Antes de conocer a la política, se convirtió en noticia por alquilarle un piso por 500 euros a una pareja en el centro de Vigo y denunciar la especulación con la vivienda en un reportaje en La Voz de Galicia, medio para el que precisamente ahora vuelve a hablar junto a Olona desde un desconocido lugar la región gallega en el que disfrutan de unos días de vacaciones.

Macarena Olona y David Romero,
Macarena Olona y David Romero, en una fotografía compartida en sus redes sociales.

“Estamos en una nube. Llevamos así desde que empezamos. Fue un flechazo. Y es una historia muy bonita”, expresa el músico. Romero cuenta que Macarena le siguió en Twitter a raíz de la noticia y decidió devolverle el follow pese a que siempre había sido muy crítico con Vox y hasta “había llegado a insultar” a la que fuera diputada.

Aunque solo intercambiaron algunos likes, todo cambió cuando ella le comentó una foto de una albóndigas y él le respondió. Sorprendidos por este ‘colegueo’, muchos seguidores del artista comenzaron a increparle y Olona le escribió por privado para pedirle perdón. “Yo le dije que no era culpa suya y que yo también le pedía perdón por haberla insultado y juzgado sin conocerla”, relata el gallego.

Tras esa conversación, Olona y Romero coincidieron en Barcelona y decidieron no ignorar esta señal del destino. Ella le invitó a cenar y él no dudó en aceptar. “Hablamos mucho de política y vi que, aunque hay cosas en las que discrepamos, en cuanto a los temas sociales no somos tan distintos. Me llamó mucho la atención. Le dije que no sé qué hacía en Vox, aunque ya no estaba en el partido”, agrega.

Macarena, por su parte, bromea con que los gallegos “entran sin avisar y cuando te quieres dar cuenta, estás perdida”. Aunque confiesa que la distancia es “difícil” en una relación, asegura que viaja con frecuencia a León y Asturias, mientras que otras veces se ven en Allariz, en Orense, porque “está a medio camino en AVE de Madrid y en coche desde Vigo”.

Separada y con un hijo

Macarena Olona en una imagen
Macarena Olona en una imagen de archivo.

Esta es la primera pareja que se le conoce a Macarena Olona. Y es que, pese a la proyección pública que adquirió como miembro del partido de ultraderecha Vox, hasta ahora ni siquiera se conocía la identidad del padre de su hijo Diego ni cuándo se separó de este.

El 5 de diciembre de 2019, la exdiputada anunció en sus redes sociales el nacimiento de su hijo con una fotografía en blanco y negro del bebé. El niño portaba un gorro de la Guardia Civil, cuerpo por el que su madre ha mostrado gran pasión a lo largo de su trayectoria política. Y es que lo poco que se conoce del padre de su hijo es que es un militar de carrera que forma parte de la Benemérita, según desveló El Español.

El nombre del guardia civil que compartió su vida nunca llegó a trascender. Tampoco el momento exacto de su separación, que no divorcio, pues nunca llegaron a casarse. Lo que está claro es que Olona está en una etapa totalmente distinta de su vida y ha encontrado de nuevo el amor junto a un rockero que detesta al partido del que formó parte.

Seguir leyendo:

Guardar